Connect with us

Cine & Tv

Así será la segunda temporada de You

El romántico psicópata vuelve a hacer de las suyas

Compartir:
Tendency Book

Published

on

You

La serie You se ha convertido con el tiempo en uno de los grandes aciertos de Netflix. Fue estrenada en el 2018, y desde que acabó su primera temporada, la gente ha estado esperando y pidiendo la segunda.

La plataforma de streaming, meses atrás, había anunciado el regreso de la serie para finales de año, y ahora, ha soltado un tráiler de esa segunda temporada con su fecha de estreno.

Resulta que You verá la luz de nuevo el próximo 26 de diciembre de este año 2019, hecho que marca un buen final de año para todos los fanáticos y seguidores de esta serie.

En el adelanto que han mostrado, se ve cómo Joe, interpretado por Penn Badgley, recién llegado a la ciudad de Los Ángeles para empezar una nueva vida bajo el nombre de Will, vuelve a poner su vida patas arriba, al comenzar una nueva relación sentimental. Como bien es sabido, este hecho torcerá las cosas para el personaje, porque además llegará alguien de su pasado. Se trata de Candace, interpretada por Ambyr Childers, que le hará todo más difícil al ya psicópata casanova.

Muy interesante cómo el tráiler va andando con la melodía de Creep de Radiohead, un aviso directo a que esto no es específicamente una historia de amor convencional, sino algo un poco más desviado a los límites asociales.

Para esta temporada, contarán con la actriz Victoria Pedretti, que será la nueva víctima del protagonista, y que caerá en sus brazos enamorada, sin saber por supuesto todo lo que hay detrás de la vida del personaje.

La serie, en esta segunda temporada, cambia de cadena, ya que la primera fue un proyecto original de Lifetime. Lo que no cambia es de showrunner, ya que Sera Gamble seguirá al frente de la serie.

A continuación les dejamos el trailer para que se vayan preparando.

Compartir:

Cine & Tv

Ya hay protagonistas para Peter Pan

Un nuevo remake…

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Peter Pan

Entre los remakes en acción real que está llevando a cabo Disney de los clásicos animados no podía faltar Peter Pan. Ya hemos podido ver versiones de The Lion King, Beauty and The Beast, Aladdin, Cinderella y próximamente Mulan.

Lo cierto es que además ya han anunciado cuál será la pareja protagonista. Se trata de los jóvenes actores, Alexander Molony y Ever Anderson.

A Molony se le ha visto en series como Claude o The Reluctant Landlord, y en esta ocasión estará interpretando el personaje principal, Peter Pan, mientras que Anderson, además de ser la hija de la actriz Milla Jovovich, y que se le vio en la última entrega de Resident Evil, interpretará a Wendy.

La dirección de esta cinta estará bajo la mirada de David Lowery, quien ya había trabajado para la productora Disney en el año 2016 con Peter y el Dragón. El guion de esta historia está en las manos del mismo Lowery junto a su colaborador de confianza habitual, Toby Halbrooks.

La película llevará por nombre Peter Pan & Wendy, y a pesar de que en principio se había considerado estrenarla en la plataforma de streaming Disney+, parece que ahora se ha decidido que vaya encaminada a ser estrenada en salas de cine normales a nivel mundial.

El rodaje de la película espera comenzar en el próximo mes de abril en Canadá, siempre y cuando no sea suspendido por el Coronavirus.

Estaremos atentos a los detalles que vayan saliendo sobre este nuevo remake en acción real de Disney, y por supuesto, para calmar las ganas de saber quién será el actor escogido en esta ocasión para darle vida al temible pirata Hook, o Capitán Garfio, o la actriz que haga de Campanita.

Los fanáticos de Peter Pan, pues vayan preparándose para ver una nueva aventura en el País de Nunca Jamás.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

La loca teoría entre Mary Poppins y Harry Potter

O no tan loca…

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Harry Potter

Desde que J. K. Rowling creó el mundo de Harry Potter, salieron a la luz los libros y las películas, no ha parado de llover a cántaros distintas teorías sobre los personajes, el universo y demás. Hay unas alocadas, y otras que no lo son tanto.

La nueva teoría habla de que Mary Poppins, el personaje creado por P. L. Travers, que en el cine fue encarnada por las actrices Julie Andrews y Emily Blunt, en realidad era una agente encubierta del Ministerio de Magia del universo de Harry Potter.

Esto nace del usuario de Reddit BiggsyBig, en el que explica que Mary Poppins es una trabajadora del Ministerio de Magia, encargada de vigilar a niños muggles que podrían tener cierto talento innato para la magia. Parte de este trabajo consiste en acostumbrar a los niños, como a sus padres, sobre el mundo mágico.

Si recordamos en las películas de Mary Poppins, ella siempre niega todos los viajes y aventuras que lleva a cabo con los niños para que estos tampoco puedan hablarlo con sus amigos muggles.

La teoría dice que Poppins viaja por toda Inglaterra buscando niños con tendencia o habilidades ligadas a la magia, y que el cambio de viento, significa que se han conseguido otros niños.

El amigo de Poppins, Bert, sería un squib (sin talento para la magia), y sus únicos trucos son los que hace a través de otros objetos como su rastrillo deshollinador o las tizas con las que hace dibujos callejeros.

Y ante la pregunta de por qué Mary Poppins no aparece en los libros de Harry Potter, sólo hay una respuesta: fue asesinada por Voldemort la primera vez que se alzó contra el mundo mágico.

Esta es otra de las teorías que giran en torno al universo de Harry Potter. Ya está en cada quien disfrutarla o no, creérsela o no, o sumarla a este mundo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

Netflix quiere la secuela de Death Note

Ha sido confirmada

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Death Note

Han pasado ya varios años desde que Netflix estrenó en acción real una película basada en la historieta japonesa, Death Note. Tras el estreno, los mayores seguidores del comic, no quedaron muy satisfechos con el resultado, y, sin embargo, Netflix sigue dándole luz verde a la secuela.

Death Note está considerado como uno de los mejores animes de la historia. Tiene altos índices de popularidad, no sólo en Japón sino a nivel mundial. Con el tiempo han sido varias las versiones que han salido en formato cinematográfico, entre ellas la de Netflix.

Como decíamos antes, esta cinta no enamoró a los fans del animé, y sin embargo la plataforma de streaming quiere seguir adelante con el proyecto de llevar a cabo una secuela de la cinta.

La primera se estrenó en Netflix a finales del año 2018, y desde ese entonces se venía hablando de una posible secuela, con un guion de Greg Russo, quien estaría además detrás de los remakes de Resident Evil y Mortal Kombat.

Pasaron los años y no se sabía nada del proyecto, hasta que ahora, el mismo Russo aseguró que “las cosas están cambiando con Death Note 2”.

Esto lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, asegurando que sigue adelante con el proyecto como guionista.

“Hay algo nuevo y genial en las obras con Netflix. Puede tomar un poco de tiempo, pero valdrá la pena la espera. Estén atentos”, seguía escribiendo en Twitter el guionista.

Death Note estuvo protagonizado en su momento por Nat Wolff, Margaret Qualley, William Dafoe, Lakeith Stanfield y Shea Whigham.

En Rotten Tomatoes obtuvo un récord de 39% por parte de los críticos y un 24% por parte de la audiencia común. De igual forma no tuvo mucho éxito entre los suscriptores de la plataforma de Netflix.

Esperemos que esta secuela llegue y supere con creces a la primera película.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: