¡Atrévete a un cambio de look!

look

Un cambio de look no necesariamente lo hacen las mujeres cuando tienen una decepción amorosa. Un cambio de look es válido por muchísimas razones, porque estás cansada de tu look, porque te parece aburrido, quieres darte algo de amor o simplemente quieres cambiar y sentirte más atractiva. Los cambios siempre nos hacen crecer y evolucionar, sentirnos más frescos y mejores.

Para las mujeres nuestro cabello es todo y puede hacernos sentir muy bien con nosotras mismas. Pero, ¿qué ocurre cuando luce insignificante y no nos genera nada? En ese caso lo mejor es renovarse, cambiar de estilo y verte de manera distinta

La idea de cambiar de look es para renovarnos, vernos distintas, más lindas y sentirnos más confiadas. Un corte de cabello o un cambio de color pueden favorecer nuestra piel, realzar nuestros ojos, o beneficiar nuestro rostro.

Una vez que encontramos un estilo que nos gusta, solemos aferrarnos a él, pero después de un tiempo nos aburre y sentimos la necesidad de cambiar y no lo hacemos por miedo. Aunque nuestro cabello luzca bien largo, a veces por buscar sentirnos mejor, el cambio de look es la mejor idea.

¿Cuáles son los daños más comunes que sufre nuestro cabello después de una coloración?

Todo depende de la calidad del tinte que cada mujer utilice. Hay algunos que tienen la ventaja de lograr una protección completa y hacen que después de teñir el cabello las mujeres logren sentirlo suave, brillante y con mucho movimiento. Cuando usan un tinte que no protege su cabello generalmente se ve seco y opaco.

Marijel

Por esto debemos tener en cuenta el tipo de producto que nos vamos a aplicar. Una excelente recomendación es  Majirel.

Majirel trata la totalidad de la fibra capilar gracias a sus dos activos: Ioneno G e Incell, que fortalecen y refuerzan el cabello. ¿El resultado? El cabello está reforzado desde el interior, más suave y más fácil de desenredar.

Con Majirel de L’Oréal obtendrás un color potente, profundo, vibrante con efectos en parcial o en global. Muy recomendable ya que tiene una nueva serie de componentes (Ionene G + Incell) dejando atrás el miedo a aplicarnos el color por si el cabello quedaba seco u opaco. Pues bien esta tecnología se basa en la mezcla de tintura con cremas suavizantes que devuelven el PH neutro al cabello aportándole su brillo natural, siguen cubriendo 100% la cana. Majirel ofrece un resultado fiable con reflejos que se mantienen fieles lavado tras lavado.

Marijel

La crema Majirel se utiliza mezclando un tubo de 50ml con 75ml del OXIDANTE L´OREAL PROFESSIONNEL 20 vol. (6%) para aclarar hasta dos tonos. Para aclarar hasta tres tonos, mezclar con el oxidante 30 vol. (9%).

Majirel

Ya tiene las recomendaciones y los productos; ¿por qué entonces no animarte a cambiar? No te contengas por miedo a lo que dirán los demás, es muy importante que te sientas linda, cómoda y confiada para que los demás capten eso de ti también.

¡Anímate y disfruta! Cambia de estilo, experimenta y transforma tu imagen.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!