Auriculares para llevar la música debajo del agua

Auriculares

A muchas personas les gusta escuchar música mientras practican su deporte favorito pero, ¿cómo pueden hacer esto quienes practican deportes acuáticos? En muchos casos se puede sentir una sensación de soledad al practicar este tipo de deportes ya que el agua actúa como cámara de aislamiento y puede hacer que la falta de estímulos exteriores suponga un factor que intensifique la sensación de esfuerzo.

Gracias a los avances tecnológicos, ahora es posible escuchar música debajo del agua con auriculares y reproductores mp3 sumergibles.

Dash Pro de Bragi: Son unos auriculares inteligentes con 4 GB de almacenamiento independiente que hace prescindible llevar contigo tu móvil e incorpora multitud de aplicaciones novedosas como su Virtual 4D Menu que te permite interactuar con los controles con simples gestos de la cabeza.

auriculares

BlueAnt Pump HD SportBuds: Es el único auricular inalámbrico con una clasificación IP67, lo que significa que goza de una protección total contra el polvo y el agua, ofreciendo una gran resistencia frente a una fuerte exposición a condiciones húmedas, dejando los componentes de sonido premium intactos.

Walkman WS610

Walkman WS610 de la serie WS de Sony: Resistente al agua, con una ligera diadema envolvente que se sujetará con firmeza y conectividad NFC y Bluetooth. 8GB de almacenamiento interno y un control remoto en forma de anillo.

VRX de FX-Sport

VRX de FX-Sport: Con 8GB de almacenamiento y cinco horas de duración de la batería, los VRX de FX-Sport ofrecen un sonido excelente gracias a un diseño que combina auriculares y piel de silicona, que te hacen disfrutar de la música aislada completamente del ruido por encima y por debajo del agua.

Duo de Finis

Duo de Finis: Es un reproductor de MP3 diseñado para nadadores que ofrece un sonido de la más alta calidad sin el uso de audífonos, ya que el sonido se propaga a través de los huesos de los pómulos hasta el oído interno. El dispositivo ofrece 4 GB de memoria flash y una batería recargable de iones de litio de hasta 7 horas de duración.

JBL Endurance Dive

JBL Endurance DIVE: La conexión inalámbrica Bluetooth del modelo permite una autonomía en máxima calidad de más de 8 horas. Su carga rápida permite que en sólo 10 minutos acumule alimentación para funcionar durante una hora. El diseño del gancho de oreja con ajuste seguro, enciende y apaga automáticamente el dispositivo al colocar o quitar los auriculares.

Surge BT Bluetooth: Son uno de los productos estrella de la compañía H20 Audio, con sede en California y que ha colaborado con el legendario surfista Laird Hamilton y con la 12 veces medallista olímpica Natalie Coughlin, para crear estos auriculares que soportan la transpiración intensa y la inmersión completa bajo el agua.

.

Swimbuds: Cuando se trata de versatilidad y ajuste, son la mejor opción ya que vienen en distintos tamaños y formas para que se adapten a todo tipo de orejas, ya que el problema con los auriculares sumergibles no está en la calidad del sonido, sino en conseguir que permanezcan en su sitio.

i360

i360: Los auriculares/reproductor de mp3 de i360 son unos auténticos todoterrenos, aptos tanto para usar bajo el agua como en tierra. Con una batería con duración de 10 horas en reproducción y almacenamiento tanto de 8 gigas, para que no te quedes sin música en ningún momento.

Exeze Rider Reproductor de MP3

Exeze Rider Reproductor de MP3: Resistente al agua con certificación de IPX8 y tiene una capacidad de almacenaje de 4GB. Los auriculares vienen con bandas para las orejas y un cable con la función anti-enredo lo suficientemente largo para llevar si lo deseas su reproductor de MP3 en la cintura.

¡Ya no hay excusas para no escuchar música mientras practicamos deportes acuáticos!

Sergio Sosa
Economista (1987). Blogger desde el 2000. Beer Enthusiast. Music lover.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!