Avon abre una tienda física en L.A.

¿Quién no compró alguna vez algún producto Avon por catálogo? Es que esta icónica marca de cuidado personal tiene más de cien años deleitándonos con maravillosos productos que llegaban a nosotros a través de catálogos y simpáticas asesoras que nos ayudaban a decidirnos.

Ahora quienes vivan en la ciudad de Los Ángeles pueden entrar a un amplio espacio de 1.765 metros cuadrados, repartidos en dos pisos y que lleva por nombre Studio 1886 en honor al año en que fue fundada la compañía.

En sus espacios veremos un diseño amplio con lugares de exposición, sofás, barras de maquillaje y un acogedor patio. En materia de seguridad, el local es desinfectado antes de la apertura y después del cierre además de protocolos de desinfección regulares durante el trascurso del día.

Cuenta con un aforo limitado que asegurará que las distancias seguras sean cumplidas y la reserva de cita para acudir está disponible en su página web.

Avon

Los productos exhibidos no podrán ser probados, sin embargo la firma cuenta con un probador virtual de maquillaje y entregará a sus clientes muestras empaquetadas individuales. Todo esto hace marco a futuros proyectos que Avon tiene en mente como por ejemplo, el servicio de cambio de imagen, tratamientos para la piel y clases, que de momento están paralizados por el tema de la pandemia.

Lo cierto es que la marca venía teniendo brisas de renovación y lo pudimos ver con el refrescamiento de su identidad gráfica presentada en la campaña Watch Me Now, en la cual el logo presentaba un degradado de color con formas que toman las curvas del rostro femenino como referencia.

Todos estos cambios forman parte del proceso global de transformación Open Up&Grow que la compañía está llevando a cabo tras su incorporación en enero de este año al grupo brasileño Natura&Co. Lo cierto es que Avon está dando pasos agigantados a la experiencia de usuario.

Alexandra Hidalgo
Perseguidora de las tendencias de buen gusto, mientras lee un libro o toma fotografías.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!