Baby Yoda hecho de 14.000 piezas de LEGO

baby yoda

El próximo 30 de octubre vuelve la segunda temporada de  The Mandalorian. Este es el primer experimento de Star Wars con una serie de acción real y para celebrarlo, LEGO ha creado un impresionante Baby Yoda con la insignificante cantidad de 14.000 piezas.

Para muchos el gran éxito de la serie se debe al exceso de ternura de quien es además el personaje más querido por los fans de la saga. Su nombre real en la serie es The Child pero los internautas lo conocen como Baby Yoda. La marca LEGO ya ha sacado su propia versión para ser comercializada en las tiendas pero para celebrar la llegada de la segunda temporada decidieron construir una escultura de tamaño real de Baby Yoda en la que fueron necesarias 14.588 piezas, 119 horas y 3 Masters Builders de LEGO ¿Impresionante, eh?

Mientras nos deleitamos con esta escultura les podemos ir contando que en la segunda temporada de The Mandalorian aparecerá el mítico Boba Fett interpretado por el neozelandés Temuera Morrison (Aquaman), este actor ya ha trabajado en el universo de Star Wars pues le dio vida a Jango Feet y al Comandante Rex en Star Wars Episode II: Attack of the Clones.

El ingreso de Boba Fett genera en los televidentes y fans muchas preguntas, ya que la última vez que se le vio había caído en un pozo de Sarlacc, en Tattoine al inicio de la película Star Wars Episode VI: Return of the Jedi (1983). Una de las teorías que se manejan en este momento es la de un posible escape.

Por otra parte, con el anuncio de la fecha de estreno de la segunda temporada pudimos ver la incorporación de Yoda al poster justo al lado del Mandalorian y que ya se trabaja en la producción de una tercera temporada en la que Jon Favreau, creador de la serie, trabaja en los guiones.

¿Ustedes ya están preparados?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!