Bad Bunny actuará junto a Brad Pitt

Bad Bunny

No sería la primera estrella de la música en incursionar en Hollywood, ni será la última, de eso estamos claros. Lo cierto es que Bad Bunny acaba de ser fichado para participar en una película junto a Brad Pitt. Se trata de una cinta de acción que lleva por nombre Bullet Train.

Desde Frank Sinatra hasta Madonna, o la misma Cher que hasta un premio Oscar de la Academia se llevó, son muchos los artistas del mundo de la música que han logrado hacer carrera dentro del mundo del séptimo arte.

La película estará dirigida por David Leitch, director de Hoobs & Shaw, cinta que pertenece al universo de Rápido y Furioso, y está basada en la novela japonesa Maria Beetle de Kotaro Isaka.

El reparto ha sido confirmado y está conformado, además de Brad Pitt y Bad Bunny por Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji. Además, se espera que se una a este elenco  en los próximos días, Lady Gaga, quien de momento no ha dado el sí definitivo, pero está en conversaciones.

Por ahora se desconoce por completo la trama y sinopsis de esta cinta, pero podemos adelantar que se trata de una producción de Sony Pictures, además del cineasta Antoine Fuqua junto a Kelly McCormick de 87North y Ryosuke Saegusa y Yuma Terada de CTB Inc.

Bullet Train se convierte así en una de las cintas de acción más esperadas del próximo año 2021, aunque debido a todo el tema del virus Covid-19 es probable que su estreno se retrase hasta el siguiente año 2022.

De esta forma, esta cinta se convierte también en la primera incursión de Bad Bunny en el mundo del cine, específicamente en Hollywood al lado de estrellas importantes como Brad Pitt y posiblemente Lady Gaga.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!