Baguette de Fendi: conoce la nueva versión

Baguette Fendi

El icónico Baguette de Fendi es una pieza que se ha redimensionado tantas veces como su clientela alrededor del mundo lo ha pedido, encajando para cada ocasión y estilo desde su creación en 1997 hasta nuestros días. Este año la casa italiana nos trae un nuevo diseño, siendo la actriz y fashionista Sarah Jessica Parker, la elegida como imagen de su campaña.

Esta versión tiene lentejuelas moradas, aplicaciones de diferentes formas y tamaños que crean un efecto 3D, le acompañan detalles dorados alrededor del cierre del logo, además una correa que se puede quitar, permitiendo usarlo a la mano o cruzado.

¿Te parece conocido este modelo? ¡Sí adivinaste! es el Baguette que le roban a Carrie Bradshaw en la serie ‘Sexo en la Ciudad’, en el episodio «Baguette Friends Forever» título que ahora toma la campaña para promocionar el lanzamiento del modelo, haciendo honor a la serie.

La marca ha lanzado tres videos grabados en Shangai, Hong Kong y en Nueva York, respectivamente, donde grupos de amigas se divierten con sus Baguette’s de Fendi y es en el capitulo de la Gran Manzana donde podemos ver a la misma Parker luego de comprar el nuevo modelo.

Lo cierto es que la campaña fue lanzada en las plataformas digitales el pasado febrero, pero no será hasta julio cuando la clientela de Fendi pueda adquirirlo en sus tiendas, mientras, está disponible a la venta en su página web.

La historia del Baguette

Fue creado en 1997 por Silvia Venturini Fendi quien es hija de los fundadores, al ser un modelo de bolso pequeño, su nombre hace referencia a la famosa barra de pan francés.

Desde su lanzamiento en aquella década prodigiosa, su éxito ha sido tal que han logrado crear más de 1.000 versiones.

En 2012 para celebrar su 15 aniversario, Fendi lanzó un libro titulado «Fendi Baguette» donde se puede apreciar la elaboración de estas hermosas carteras.

Sarah Jessica Parker viendo el libro «Fendi Baguette»

¿Cuáles características te gustaría ver en la próxima versión del Baguette? Cuéntanos en @tendencybook

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!