Bambi también tendrá su remake

Bambi

Ya entramos en el año 2020, y por supuesto que Disney iba a seguir creando nuevos remakes de sus clásicos animados. Ahora es el turno de Bambi, y como ya vimos en el caso de El Rey León, lo más seguro es que sea un festín de CGI.

Hemos visto cómo han llevado al live action versiones de La Bella y la Bestia, Dumbo y Aladdin, incluso cambiando ciertos aspectos de la historia para poder adaptarlas a personajes humanos de carne y hueso. Por otro lado vimos El Rey León, que al no tener personajes humanos, fue toda una experiencia viva de CGI por doquier. En el caso de Bambi, tendría sentido que se mueve por ese mismo camino.

Ante el éxito de El Rey León, siendo la segunda película más taquillera del 2019, Disney decide continuar contando estas historias dadas únicamente por personajes animales, y la escogida para esta ocasión es la cinta clásica de Bambi, considerada la más dramática por la mayoría de la gente.

No se sabe mucho más por los momentos sobre este proyecto, pero sí anda rodando que han sido escogidos los guionistas que se encargarán de escribir la historia. Según el medio Deadline, Geneva Robertson Dworet, encargada de escribir el guion de Captain Marvel, es una de las escogidas para esta tarea. De igual forma, Chris Weitz, guionista de Rogue One, entró también al equipo pero en el departamento de producción.

La compañía productora de Weitz, también está metida en otro proyecto remake de Disney, y se trata de la versión live action de Pinocchio, que será dirigida por el cineasta Robert Zemeckis.

Si eres fan de Bambi y tienes ganas de volver a llorar con esa historia, pues esta noticia te hará feliz. Y si la espera se hace larga, pues Mulán está por estrenarse el próximo 27 de marzo.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!