Bambi vuelva a ser parte de la high fashion couture

La casa de lujo francesa Givenchy es la responsable de hacer de Bambi un fashion icon. Este año, hará un relanzamiento del fan print Bambi en más de una pieza; el pequeño venadito de Disney será el protagonista de crewnecks de neopreno, de cómodas tees y bag charms de la colección Givenchy Spring 2017.

La imagen presenta una yuxtaposición de Bambi emparejado con una imagen recortada que se parece a una mujer desnuda. La mezcla crea una sensación de inocencia distorsionada.

La colección incluye al máximo el personaje de los clásicos de Disney. Bambi es la cara de la colección de alta costura, pero Givenchy cambia su color beige y le da un pelaje azul, incluso gris.

La marca francesa ya había utilizado a Bambi como imagen de su colección; Bambi se hizo popular originalmente durante la colección invierno 2014/15.

Pero este año hay mucho más de Bambi que en el 2015, ahora no esta solo en camisas y mangas largas. El venadito ahora tiene monederos y cluchs a tu nombre, enormes carteras y un hermoso llavero.

Disney es una de las franquicias más millonarias del mundo, por lo que no es ninguna sorpresa que grandes casas de la moda estén interesados en utilizar sus personajes; es una excelente manera de llegar al publico juvenil, que aunque muchos sean ya mayores de edad, son la generación que creció con los personajes de Disney.

Lleva todo el lujo de Givenchy diariamente con Dahlia Divine; una fragancia que rinde honor a la elegancia y sofisticación minimalista. Disponible en  Las Villas Perfumerías de todo el país.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!