Una Tienda “Fino, fino con Bambino”

La marca de ropa para niños, famosa por su icónico slogan “Fino, fino con Bambino” celebra sus 54 años en el mercado venezolano abriendo su primera tienda ubicada en el nivel C4 del Centro Comercial el Recreo.

De la mano de la mama más glam de Venezuela, Rebekka Moreno, Bambino abrió las puertas de una tienda llena de color y diversión. Basta con dar un vistazo para sentir que se está en un hermoso baby bedroom.

Bambino es una empresa familiar, aun dirigida por su fundador el Señor Eugenio Andreone; un italiano que llegó a Venezuela tras la Segunda Guerra Mundial, y desde ese día hasta hoy sigue creyendo en el país.

Esta tienda es una nueva opción de regalos para baby showers, sus conjuntos BabyBambino son modernos y cómodos; ofrece vestiditos para las princesas de la casa que las harán sentir como salidas de un cuento y conjuntos vanguardistas para los varones. Para esta Navidad quedarás fascinado con sus pijamas perfectas para esperar la llegada de Santa.

¡Deja de buscar! Bambino abrió para ser la solución a los regalos de los niños. Acércate al Centro Comercial el Recreo y forma parte de este cuento lleno de moda y diversión.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!