Batman se muda a Inglaterra

Batman

Ciudad Gótica se va a volver inglesa. Pues resulta que Matt Reeves planea rodar su The Batman en los estudios Leavesden de Warner Bros en Inglaterra, según anuncia el medio Comic Book.

De esta forma, The Batman, se une a películas como Batman Vs Superman, Liga de la Justicia, Wonder Woman y Wonder Woman 1984, que fueron también producciones de DC Comics rodadas en el Reino Unido.

El rodaje de esta película protagonizada por Robert Pattinson, espera dar inicio en el mes de noviembre de este año 2019.

Matt Reeves se encargará de la dirección, mientras que Greig Fraser hará la dirección de fotografía, tras sumarse al proyecto el pasado julio. Ambos ya coincidieron en la película Let Me In.

Ya sabíamos que esta película mostrará a un Batman mucho más detectivesco, y se pondrá tras la resolución de un misterio conspirativo conectado con la criminalidad de Ciudad Gótica. Este Batman de Pattinson tendrá que lidiar con diferentes enemigos provenientes del clásico abanico de villanos de los comics del Caballero Oscuro.

Matt Reeves, en unas recientes declaraciones dijo que deseaba “convertirlo en un punto de vista de la historia de Batman en la que investiga un caso particular y que nos lleva al mundo de Gotham. Volví a buscar nuevamente revisando todos mis comics favoritos. Todos ellos informan por ósmosis. No hay contaminación de las películas de Christopher Nolan. Está tratando de encontrar una manera de hacer esto como algo que definitivamente será Batman, nuevo y genial”.

Se espera por ahora que sean confirmados por completo los demás integrantes del reparto, así como cuáles serán los villanos que veremos realmente en la película. Por lo pronto se sabe que, John David Washington, co-protagonista de Pattinson en la nueva película de Nolan, Tenet, había estado en conversaciones para darle vida al personaje de Harvey Dent, quien termina convirtiéndose en el villano Dos Caras.

La película será estrenada el próximo 25 de junio de 2020.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!