Baywatch regresa y estamos impacientes

Este 16 de junio llega a la gran pantalla la película basada en la exitosa serie del 1989 Baywatch, o en español Guardianes de la bahía. Quienes la vieron en su momento de gloria, recordarán la clásica carrera en cámara lenta hacia el agua, mostrando los fabulosos cuerpos de Pamela Anderson y David Hasselhoff.

Hoy estos salvavidas de la playa de Santa Mónica están de vuelta en una versión moderna protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron. Dirigida por Seth Gordon y bajo el sello Paramount Pictures es una de las películas más esperadas de este año.

Los populares socorristas de Santa Mónica son el alma de esta playa. Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la vieja escuela, deberá trabajar de la mano del rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia por su incapacidad de cumplir las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

Disfruta del tráiler oficial de la película, y emociónate con nosotros por la llegada de este filme tan esperado por todos. ¡16 de junio, por favor llega pronto!

https://www.youtube.com/watch?v=TmY7fCPYGkM

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!