Bella Blanca, un homenaje para las mujeres elegantes

Un gran jardín de proporciones exquisitas con flores blancas estimulantes de las que emerge la mujer más elegante: esta es la visión detrás de la nueva fragancia creada por Oscar de la Renta. BELLA BLANCA rinde homenaje al icono de la moda estadounidense, su amor por los jardines y un guiño a los diseños florales característicos de la casa.

La visión del diseñador BELLA BLANCA es la esencia de la mujer de Oscar de la Renta. Siempre inspirados por la pasión del diseñador por las flores, los diseños de Oscar de la Renta son un testimonio de la verdadera belleza: la perfección en cada detalle, una visión de pura gracia como una oda a la forma femenina que enmarcan.

«Un jardín es probablemente el más puro y espiritual de las alegrías: una comunión con la naturaleza y la belleza en sus formas más simples y fundamentales». –Oscar de la Renta

Tan elegante como la fragancia en el interior, el BELLA BLANCA está cubierto con flores blancas tridimensionales que enmarcan una placa de oro grabada con el nombre de la fragancia. El paquete exterior es una caja decorada floral esculpida con una rica banda de oro para unir los códigos de diseño del frasco. Hecho a mano con la precisión que la casa es reconocida, imita la complejidad magnífica pero curada de un vestido embellecido.

BELLA BLANCA se inspiró en las bellas delicias de la naturaleza que comparten sus encantadores aromas con el mundo. Todavía cubierto de gotas de rocío de la niebla de la mañana, la suave dulzura de la pera espumosa se arremolina en una hermosa brisa floral. Suaves toques de hojas violetas y jazmín sambac despiertan hacia la luz del sol para mezclarse con suaves pétalos de rosas y muguet. Un fondo de cremosas danzas de sándalo con almizcles de cachemira, que le dan a la fragancia un cálido y duradero rastro. Firmenich Master Perfumer, Harry Fremont capta perfectamente el alegre amor de la vida del Sr. de la Renta en esta tentadora fragancia.

La campaña publicitaria fue filmada por el reconocido fotógrafo, Kristian Schuller, conocido por sus imágenes nítidas y su atención al detalle. Schuller trabajó con la modelo, Zhanna Brass, que encarna perfectamente a la mujer de Oscar de la Renta. La belleza de latón y la elegancia natural se reflejan en las fotografías de Schuller que transmiten el espíritu de la fragancia de Bella Blanca.

TendencyBook