Belleza en grande: cree otra vez en el amor propio

belleza en grande

En algún momento de nuestras vidas sentimos que no encajamos con nada, no encontramos nuestro lugar, no por ello debes sentirte triste ni preocuparte ya que todas somos hermosas y únicas a nuestra manera. ¡Llevas la belleza en grande!

Estas blogueras, instagramers y artistas te devolverán ese amor por ti misma, el orgullo femenino y la actitud de toda una reina a lo inigualable.

Nadia Alboulhosn

Belleza en grande

Considerada una de las precursoras de blogs de chicas curvy y genuina influencer en el territorio de lo XL. Dado que esta hermosa chica inició en 2010 su trabajo ha ido creciendo a lo largo de los años, sus más de medio millón de seguidores en Instagram son la prueba de ello.

Uno de los secretos de Nadia está en atreverse con todo y a todo, incluidas esas prendas que comúnmente no son recomendadas para chicas de talla XL y que ella consigue lucir con su estilo personal.

Blog [ Instagram

Bianca Valle

Belleza en grande

Esta hermosa nutricionista te puede ayudar con sus consejos a la hora de comer; una portavoz de la nutrición que seguro vas a amar. Una de las cosas que llaman la atención de esta chica es que no necesita vestir lo que todos o lo que esté a la moda, ni usar mucho maquillaje para conseguir fotos alucinantes y únicas.

Blog [ Instagram

Gabi Fresh

Belleza en grande

Esta legítima fashionista que se atreve con todas las nuevas tendencias y deja el tema de su talla en segundo plano hará que explotes de emoción al querer tu cuerpo tal y como es, las excusas para mostrar ese hermoso cuerpo, las curvas, las estrías ¡TODO! Se han acabado.

Gabi es escritora de temas de moda, estilo de vida y viajes. También diseña además de ser una gran chica se declara feminista. Claramente debemos decir que toda una todoterreno del mundo de la moda, con 425.000 seguidores en Instagram que dan fe de ello.

Instagram

Jennifer Barreto-Leyva

Belleza en grande

Jennifer Barreto-Leyva es otra de las mujeres que marcan tendencia de tallas grandes, esta abogada y periodista es una activista de derechos humanos en favor de la diversidad de cuerpos y belleza, toda una mujer maravilla.

Su trabajo es reconocido por ser la primera modelo hispana de tallas grandes del mundo. Además de ser la editora en jefe de la Revista Belleza XL y ser presentadora de televisión y radio.

Blog [ Instagram

Niki DeMartino

belleza en grande

El estilo alternativo no es sinónimo de ser antisocial, al contrario, es otra manera de mostrar lo único y maravilloso de tu personalidad. Una manera original de llevar esos gustos locos a tu manera y no como lo digan los demás.

El hecho de que no uses ropa reveladora no significa que no te encante maquillarte, así como la música pesada y ser amigable con tus followers.

Instagram [ Youtube [ Twitter

Yasmeena Rasheed

Belleza en grande

Esta hermosa chica nos demuestra que tus creencias no deben estar peleadas con tu vestir, amistades o actitud. Las barreras están hechas para romperse y qué mejor que con la moda y la actitud.

Tus creencias muchas veces no deben definir quién eres, son parte de tu identidad solo que tú decides cómo llevarla y hacerle orgullo a eso. No tengas miedo de demostrar tu amor por ser quién eres, tus orígenes y hacia dónde te diriges, recuerda que puedes crear un estilo que se adapte a ambas cosas.

Instagram

El blog de Big Beauty

Belleza en grande

Stephanie Zwicky es la protagonista del blog Big Beauty, uno de los más populares entre las fashionistas francesas. Humorista en la televisión francesa, Stephanie tiene un lema: «el estilo es cuestión de actitud, no de talla». Más de 58.300 fans siguen sus andanzas en Instagram.

Instagram [ Blog

Viktoria Modesta

Belleza en grande

El apellido de esta artista va más allá de un nombre que además de describir su personalidad, la convierte en una persona sin tapujos. Algo que la hace tan característica es su prótesis en una pierna, esto tiene como única misión fomentar el individualismo y la aceptación propia.

Esta cantante biónica (como se le suele llamar) ha hecho de su discapacidad su mejor atributo. Surge entre el montón para opacar el estilo “producido” de los artistas de hoy en día.

Instagram

Jennifer Usandizaga

Belleza en grande

Jennifer es una youtuber española especializada en tallas grandes e impulsora del movimiento #Estoyorgullosodemicuerpo. En sus vídeos, veremos presentaciones de ropa, de productos de belleza y también algunas cosas más personales. En Instagram tiene 24.600 seguidores, interesados sobre todo en sus consejos de estilo y maquillaje.

Instagram [ Youtube

Siempre habrá personas que harán que ese amor por nosotras mismas y nuestro cuerpo vuelva a surgir, ellas siempre serán ejemplo de que los malos comentarios no deben afectarnos porque son eso, malos comentarios.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!