Bershka está imponiendo estas tendencias ¿listos?

En esta época del año vamos renovando los armarios y Bershka lo sabe, es por ello que nos tienta con estas propuesta noventeras, urbanas y cómodas, permitiéndonos además de ir generando nuestra sección de teletrabajo en nuestros armarios.

Sé cómo Kurt Cobain y engánchate a los cuadros

Bershka está imponiendo estas tendencias ¿listos?

Como ven, seguir con la onda grunge es clave para este otoño. Este clásico estampado va a acompañar nuestros armarios en sobrecamisas, minifaldas hasta cropped tops.

Say yes al efecto piel

El fast fashion ya ha adaptado las tendencias de los grandes firmas para llevarlas a tu armario. Las prendas con efecto de piel al más puro estilo Matrix serán las protagonistas de la temporada.  Pasarán por los blazers, las cazadoras, hasta los abrigos largos, además serán combinables con el siguiente ítem.

Denim con rotos

Bershka está imponiendo estas tendencias ¿listos?

¿Alguien dijo volver al pasado? Sí, esos jeans rotos a las rodillas, como en las horas más rebeldes de nuestra adolescencia, regresan para darnos mucho estilo. Pero no solo te conformes con las rodillas rasgadas, consíguelos al más puro estilo de Axl Rose.

Suéteres de punto

Tal y como los usaban nuestras abuelitas, estos cómodos y cálidos suéteres serán nuestros compañeros ideales. Pero no solo ellos estarán dándonos amor este invierno, sino que los chalecos de punto – los mismos que utilizaban personas como Bill Gates- serán reinventados para nuestro súper estilo y confort.

Vestidos sueltos de mangas abullonadas

Bershka está imponiendo estas tendencias ¿listos?

Estos vestidos rectos serán los ideales para sacarnos de aprietos estos días. Son cómodos y sencillos de usar, además que el efecto abullonado le dará un toque jocoso para romper la monotonía de un vestido recto y unicolor.

Las sobrecamisas de grandes bolsillos

Los 90 son una gran inspiración esta temporada, así que no puede faltarte esta sobrecamisa que acompañará a tus jeans o a tus faldas talle alto con medias. Las más vistas serán las de estampados de cuadros, pero también puedes llevarlas en unicolor eso sí, no prescindas de los bolsillos.

¿Listos para atacar los escaparates de Bershka?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!