Besos, besitos, besotes: ¿Tipos o Maneras?

besos

Los besos son unas de las formas más clásicas y favoritas de mostrar afecto hacia alguien. Pueden estar cargados de cariño y ternura, pero también existen unos llenos de pasión y deseo.

El beso tiene tanto poder que puede hacer o deshacer una conexión instantáneamente. Este gesto de cariño puede significar muchísimas cosas.

Besar es considerado todo un arte, hay técnicas, tipos de besos y maneras de besar. Todos pueden tener significados diferentes.

besos

Sabías que los Besos…

Con un buen beso puedes quemar 13 calorías, así que saca la cuenta y ponte a ejercitar de una manera fácil y placentera. Es una buena dieta.

Cuando te besan liberas hormonas, esto tiene un efecto calmante y relajante para todo tu cuerpo. Es una excelente terapia.

Cada vez que besas ejercitas más de 30 músculos faciales, sin duda alguna los besos son una fuente de juventud. Mantienen la piel tersa y sin arrugas.

Un beso apasionado puede aumentar el ritmo cardíaco de 75 a 150 pulsaciones, fortalece el sistema inmunológico y mejora la circulación sanguínea. Es positivo en todos los sentidos para el corazón física, mental y sentimentalmente.

Ahora bien, vamos con algunos tipos de besos, porque existen muchísimos y con múltiples significados dependiendo de la cultura, pero estos son los más generales.

En la mejilla- Cariño o Protocolo social

Este es uno de los besos más comunes y se podría decir que es uno de los que más damos y recibimos. Es costumbre dárselo a familiares, pareja, amigos y hasta desconocidos.

Se puede sentir en la mejilla, también el cachete o tirar el beso al aire, todo va a depender de la confianza y el cariño que quieras mostrar.

Piquito o beso Kiko

Este beso es súper breve, es utilizado entre parejas para saludarse o despedirse, consiste en el roce de los labios por pocos segundos. Para otras culturas entre familiares también son permitidos.

En la frente

relaciones

Este beso demuestra un cariño profundo hacia la persona que lo recibe, está lleno de ternura y respeto. Tiene un significado de protección. ¿Quién te besoóasí la ultima vez?

El beso Francés

No sabemos por qué este beso lleva este nombre, no creo que sea porque se originó allá, pero sí podríamos decir que los franceses son apasionados y poseen la ciudad del amor.

Este tipo de beso va más allá del piquito, los labios juegan un papel importante, pero aquí la lengua es la protagonista. Es un constante jugueteo de boca a boca, aquí la pasión se desborda.

El sutil

Este es uno de los primeros coqueteos que se da en dos personas que se gustan. Se da en la comisura de los labios, esto te dejará pensando y con ganas de más. Es súper sensorial, sexy y de seguro deja con curiosidad a cualquiera.

En la mano

besos

Un clásico, es la mayor muestra de caballerosidad. Un beso que ha perdurado siglos y sigue teniendo efectos de mariposas en el estómago. Tiene ese efecto romántico de interés, afecto, respeto y ternura.

El beso negro

Este beso no podía quedar por fuera, ya que es conocido y practicado por este nombre. Según los expertos el anilingus es una de la prácticas sexuales más placenteras, a pesar de su tabú. La boca, lengua y labios juegan un papel importante al contacto con el ano de la pareja. La confianza e higiene es lo principal en este beso.

pareja

Besos, besitos o besotes, tú decides dónde, cómo, cuándo y con quién. Al besar utilizamos los 5 sentidos, todos conectados y activados por esta acción. ¿Cuál fue tu último tipo de beso?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!