Besos de película by TendencyBook

besos de película

No hace falta que la película sea obligatoriamente del genero romántico, hay besos que definitivamente nos arrugan el corazón y dejan la puerta abierta a fantasías increíbles; por lo que para celebrar el amor dentro y fuera de la pantalla en TendencyBook hicimos una pequeña selección de los mejor besos de la historia del cine.

  • Jack y Rose (Titanic)

La película ganadora del Oscar es cultura global, no hay muchas personas que no deseen abrir sus brazos con el amor de la vida detrás mientras están sobre un gran crucero.

  • Spiderman y Mary Jane (Spiderman)

El beso upside down, un verdadero sueño para los millennials que crecieron con la cara de Tobey Maguire como el hombre araña, incluso nos atrevemos a decir que este beso es tan de película que ningún versión más moderna de este cómic ha querido hacerle remake.

  • Noah y Allie (Diario de una pasión)

El drama romántico que revive la historia de una pareja joven ahora pasados sus años dorados esta incluida en nuestro conteo de besos románticos ya que el beso de encuentro es un verdadero Movie Kiss. Tiene todos los componentes: amor desenfrenado, una visita inesperada y un día lluvioso.

  • Golfo y Reina (La dama y el vagabundo)

Aunque es una película animada, la cena elegante que Golfo y Reina tienen a la luz de las estrellas es un verdor icónico, por lo que al tomar es mismo espagueti se unen en un lindo beso, que sin dudas es uno de los primeros que un niño debería ver.

  • Babi y Hache (Tres metros sobre el cielo)

Aquellos que son fanáticos de las producciones españolas seguro saben de este increíble beso. De la saga de Federico Moccia se tradujo este film llamado Tres metros sobre el cielo, una increíble historia de amor basada en Romeo y Julieta, dos protagonistas de distintos estratos sociales que buscan la manera de unir sus caminos, por lo que su primer beso entra sin lugar a dudas en nuestra lista.

Cuando la imaginación falla, siempre estarán los besos de película. Todos tenemos derecho a disfrutar del beso de nuestros sueños. ¿Deberíamos agregar más besos a nuestra lista? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!