Bici Fashion: el must have de esta temporada

Bici Fashion

La bicicleta es la alternativa más chic para este verano y las celebridades, las bloggers y las It Girls están de acuerdo. Tantas son las mujeres que han optado por trasportar su glamour en bicicleta que el Bici Fashion se está convirtiendo en un must.

Andar en bicicleta ha pasado de ser solo un hobby a ser una actividad de moda, es una forma increíble de disfrutar de la ciudad al mismo tiempo que te ejercitas. Digamos que es algo así como una moda ecológica.

Ahora bien, si eres de las que suele andar en bicicleta y necesitas un poco de ayuda con tu look Bici Fashion, nosotros en TendencyBook te ayudamos a conseguir inspiración recopilando los outfits que usan  celebridades como Coco Rocha, Olivia Wilde, entre otras, para verse con mucho estilo.

¿Eres amante del color rosa y los looks románticos pero cool? Combina la cesta de tu bicicleta con un look ultra cute y muy femenino.

Con una mini falda, blusa y loafers: Un look que se le ha visto bastante a las «It girls» en las semanas de la moda de Nueva York el cual consideramos que es perfecto para subirte a una bici y pedalear hasta la oficina. Más aún si estás luciendo unos Loafers, este calzado masculino sin duda es una opción perfecta para pedalear y más si son tan glam que hasta brillo tienen.

Con un look con estilo minimalista como el de Olivia Wilde,  para dejar que tu bicicleta se lleve todo el protagonismo.

¿El tip más sencillo del Bici Fashion? ¡Estar a juego con tu bicicleta! De Coco Rocha no se podría esperar menos. Toma su ejemplo con un look básico, cómodo, pero con mucho estilo.

¿Vestido, falda larga y bicicleta? Claro que se puede, el largo ideal es el midi, que te permite un poco más de libertad, pero si tienes un master en bicicleta, los tacones y la falda larga tampoco será un gran problema,

Para andar en bicicleta ya no hay límites, puedes lucir cómoda y al mismo tiempo con mucho estilo. Esperamos que nuestras sugerencias te gusten, y si quieres puedes dejar un comentario o etiquetarnos en tu foto en Instagram @TendencyBook  y contarnos, ¿cuál de estos es tu estilo favorito para andar en bici?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!