Icono del sitio TendencyBook

Bienvenidas a la era del blazer femenino

Bienvenidas a la era del blazer femenino

El blazer dejó de ser una prenda aburrida que solo usábamos para ir más formalitas a la oficina, gracias a los poderes divinos de la moda y las tendencias, los blazer llegaron para quedarse en distintos tipos y colores. Como ya sabrás la temporada está demandando uno oversize de colores llamativos que representen al 2021.

Pero no todo se trata de llevar las tendencias a su máxima expresión, porque también sabemos que esto puede ser un arma de doble filo que nos siente en el banquillo de ‘Esta loca no sabe lo que hace’ y para evitarlo recopilamos consejos geniales que te van a servir a la hora de comprarte el blazer básico que le abrirá la puerta a todas las innovaciones que prefieras probar; ¿listas?

El buen uso del blazer

Esto es lo que tienes que tomar en cuenta a la hora de adquirir ese blazer que te puede acompañar a una reunión en la oficina y que te saque del apuro con unos jeans para una tarde entretenida, ya después con el tiempo y desenvoltura podrás elegir modelos extravagantes al más puro estilo Instagramer.

Con estos sencillos tips tendremos la oportunidad de hacer una gran inversión, si notas que algo falla como que las mangas son muy largas o necesita un poquito de entalle para sacar cintura las retucherías son tus aliadas para hacer esas pequeñas correcciones, y siempre siempre, ten en mente elegir la mejor calidad posible, será un poco más costoso pero es una inversión que durará largo años.