¡Bienvenido de vuelta, holographic!

El toque holográfico está de vuelta una vez más y no podemos dejar de imaginar unicornios y arcoiris con él.

Los 90s nos siguen seduciendo con su comeback y es el momento de darle paso al holographic trend, una mezcla de nostalgia con un guiño futurista, perfecto para darle a tu makeup o a tu outfit un toque multicolor.

Desde sombras para los ojos, labiales y glosses, pinturas de uñas y accesorios de maquillaje, hasta prendas como faldas, vestidos, blusas o carteras, el holographic trend representa una mezcla perfecta entre el amor al multicolor y serle fiel a la potente tendencia de los metalizados que nos está abrazando.

¿Te da temor usar algo tan llamativo en tu look? Hay ciertas claves que te harán deshacerte de ese miedo y tomar en trend con pasión y locura.

– ¡Solo un toque!

Decide usar el holographic trend en tu outfit o en tu maquillaje. Aplicar el balance de colores te ayudará a tener un look más equilibrado.

– Protagonismo sin exagerar

Así como has decidido usar el trend en tu maquillaje o en tu outfit, evita exagerar con él. Si usas sombras holográficas, no uses otro tipo de makeup para que el protagonismo esté enfocado en un solo lugar.

TendencyBook