Puedes alquilar la casa de Reese Witherspoon en Big Little Lies

Big Little Lies

Big Little Lies es una serie original de HBO que nos ha dejado más dudas que aclaraciones. Una producción que ha tenido un elevado presupuesto, para contar una historia de dos temporadas donde abundan los cambios de humor femeninos y las peleas familiares. La trama cuenta la historia de cinco mujeres con dinero en una sociedad de millonarios pretenciosos, que esconden secretos tan grandes como para destruir vidas enteras.

Algo que nos dejó bien en claro es que HBO tiene el poder de hacer producciones para sorprendernos. Las localidades han sido clave en esto, cada una de las casas de estas mujeres (excepto la de Jane), ha sido mas hermosa que la otra. El papel de Madeline Martha Mackenzie, es decir, Reese Witherspoon, ha sido uno de los mas afortunados: una casa en la playa y ventanas de cristal que han deslumbrado cada escena.

Ubicada en Malibú, si eres fan de la serie, tendrás la oportunidad de entrar en esta casa y hasta alquilarla, eso si, no es una casa para vacacionar barata, la casa de Madeline Mackenzie tiene un precio, por noche, de entre 2.600 y 4.400 euros. ¿Imaginas poder pasar unas lujosas vacaciones en esta casa sacada de un cuento de hadas? Lo interesante es que este elevado precio no es una locura, la verdad es que cada centavo lo vale.

Para empezar, la casa cuenta con siete dormitorios, dos son suites con jacuzzi incluido, más ocho baños distribuidos en toda la casa. Es aún mucho más llamativa en el catálogo de fotos que, como la vimos en la serie, tiene un estilo de Nueva Inglaterra: toda su decoración en color blanco que le da un toque futurista y estilizado.

La cocina tiene tanto espacio que preparar comidas será una aventura. Además, es el lugar donde vimos a Reese Witherspoon en Big Little Lies teniendo sexo descontrolado con su esposo en la serie. Tiene un valor en el mercado de 14 millones y es la más cara de todas las casas que vimos en la producción. Solamente en su sala principal hay una decoración de muebles con capacidad para más de 16 personas.

Algo importante que debes saber es que está ubicada en una zona de lujos en Estados Unidos, tanto así que podrías encontrarte con celebridades como Gigi Hadid caminando por las mañanas. Anteriormente, esta hermosa casa ha servido como escenario para otras reconocidas producciones, como por ejemplo Diagnóstico Asesinato o Hanna Montana. También ha sido rentada para importantes fiestas y espectáculos de Hollywood.

Lo mejor de esta casa de Big Little Lies son la cantidad de postales que puedes fotografiar sin moverte de la sala principal. La vista desde la ventana ha de ser un espectáculo, está rodeada del océano y sus colores claros aportan más brillo a la luz del sol. ¿No sería este el plan perfecto para unas vacaciones?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!