Bike Shorts, una tendencia que volvió ¿para quedarse?

bike shorts

El ciclismo es uno de los deportes que tiene establecido el outfit a utilizar para montar bicicleta. Es el caso de los bike shorts; son esas licras pegadas que llegan hasta encima de las rodillas, y todo indica que vuelven al mundo de la moda para quedarse.

Una polémica tendencia

¿Quién pensaría que el atuendo para manejar bici pudiese convertirse en una fuerte tendencia en la moda? ¡Pues sí! En los noventa la princesa Diana los convirtió en un icono.

Y desde el 2018 los bike shorts reaparecieron en las pasarelas. A esta polémica tendencia algunos le dan un no, y otros, le dan un sí rotundo. Tal es el caso, de Chanel, Saint Laurent, Dion Lee, Alexander Wang, Fenty Puma by Rihanna, Nina Ricci, Off-White y Dolce & Gabbana.

Chanel y sus bike shorts en la colección Primavera-Verano 2019.

Saint Laurent presentó una versión muy sofisticada de los bike shorts.

La marca australiana Dion Lee nos presenta una versión sobria de los bike shorts.

¿Qué opinas de la propuesta de Nina Ricci? All black everything!

Una opción más deportiva combinada con botines dándole un giro a esta propuesta de Fenty Puma by Rihanna.

Celebridades que han adoptado la tendencia

Si bien la moda de los bike shorts llegó a la pasarela, sabemos que la ecuación fashionista se completa cuando celebrities del mundo de la moda y del entretenimiento adoptan la tendencia y la hacen suya de acuerdo a su estilo. Es en este momento cuando decimos ¡esta tendencia llegó para quedarse!

Kim Kardashian, Bella Hadid, Kendall Jenner y Hailey Baldwin son algunas de las más top celebridades que han dicho sí a los bike shorts.

Veamos cómo han incluido esta controvertida pieza en sus increíbles looks.

 

Como sabemos, en los últimos años Kim Kardashian ha cambiado su estilo a una versión minimalista y monocromática, tal es el caso de estas dos versiones de outfits con bike shorts. Look deportivo con tenis y sudadera vs. Look casual con tacones de dos cintas. ¿Cuál es tu favorito?

Oh lalá! Bella Hadid con un look muy parisino en donde los bike shorts son protagonistas ¿Un si o un no a este outfit?

Este look muy sporty de Hailey Baldwin es la muestra perfecta de cómo llevar unos bike shorts con estilo.

Kendall Jenner opta por una opción en jeans, y los combina con top semi transaprente, mini bag y unas sandalias rosa que son la cereza en el top de este outift.

Cuéntanos en @tendencybook ¿Te animas a llevar esta tendencia?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!