Billie Eilish fue la elegida para James Bond

Billie Eilish

Desde hace días se venía rumoreando quién sería el artista encargado de darle vida a la música de la nueva película de James Bond. Pues la espera se acabó porque fue revelado que la joven cantante, Billie Eilish fue la escogida para entonar la música.

Se trata de la cinta No Time To Die, y entre las muchas especulaciones, todo apuntaba a que el puesto sería para Beyoncé. Pero lo cierto es que ya está más que confirmado que la interprete de Bad Guy será la encargada.

Desde que Daniel Craig encarna al agente 007, diversos artistas han pasado a poner su voz en la canción principal de las distintas películas. Entre ellos el fallecido rockero Chris Cornell, Jack White, Alicia Keys, Adele y Sam Smith.

Ahora es el turno de Eilish, que hará de las suyas en el tema principal de No Time To Die, y que ya ha compuesto la pieza junto a su hermano y guitarrista FINNEAS.

Billie Eilish que recientemente cumplió sus 18 años, a través de Instagram publicó varias imágenes de diferentes chicas Bond a lo largo de la historia para confirmar la noticia.

El título de la canción llevará el mismo nombre que la película, No Time To Die, y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli declararon que la canción “ha sido diseñada de manera impecable para trabajar dentro de la emotiva historia de la película”.

Billie Eilish se convierte así en la cantante más joven en escribir y grabar una canción para la franquicia de James Bond.

El estreno de esta cinta está pautado para el 2 de abril de este año 2020, y contará además con la participación del compositor Hans Zimmer para darle vida a la banda sonora de la que sería la 25ª película del agente 007.

Recientemente, Billie Eilish está nominada a Voz Revelación en los próximos Grammy, por lo que será un año movido para la joven intérprete.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!