Billie Eilish logra récord en Estados Unidos

billie eilish

Billie Eilish sólo tiene 17 años y desde que empezó a darse a conocer, no ha parado en dar de qué hablar con su música que tiene a toda una ola de fanaticada en la locura por escuchar, y ver en vivo, a la joven artista.

Hasta hace poco, el rapero Lil Nas X tenía el récord de mayor tiempo en la cabeza de la lista Billboard de ventas en Estados Unidos, por su canción Old Town Road, pero fue ahora destronado por el tema Bad Guy de Billie Eilish.

El tema estuvo nueve semanas seguidas detrás de la canción del rapero, en el segundo puesto de la lista. Ahora logró coronarse con el primer puesto.

“Felicitaciones a Billie, te lo mereces”, fueron las palabras de Lil Nas X, quien es de Atlanta y tiene 20 años, al enterarse de que fue despojado del trono Billboard.

Hace unos meses Eilish lanzó el álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go? Este le trajo la fama por todo el mundo, y además la tiene en una gira mundial de conciertos.

Este logro la hizo obtener el récord de ser la primera cantante nacida en la década de los años 2000, que alcanza el puesto más alto de la lista Billboard Hot 100. Recordamos que Eilish nació en el año 2001.

Billie Eilish se caracteriza por mezclar en su música sonidos y fragmentos del género pop, hip hop y música electrónica, marcando así un estilo muy propio.

Hasta aquí duró entonces el reinado de Lil Nas X, que estuvo en el puesto por 19 semanas enteras, rompiendo el récord de 16 semanas de la canción One Sweet Day de Mariah Carey y Despacito de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, junto a Justin Bieber.

Por aquí les dejamos el video de la canción Bad Guy.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!