Bistros y cafés con peculiares diseños minimalistas

Bistro

Un Bistro o un Café se puede convertir en el favorito de una persona porque tiene un excelente menú, un ambiente ideal, un diseño peculiar, o por reunir todos los requisitos anteriormente mencionados. Los siguientes lugares cumplen con ellos. Son principalmente destacados y populares por sus peculiares diseños minimalistas: expresiones directas, ligeras y elegantes.

Café Ki

El Café Ki se encuentra en Tokyo, Japón. Su diseño es el significado exacto de pulcra sencillez, y es un espacio que inspira muchísima tranquilidad. En español, «Ki» significa árbol, y la simulación de estos en acero negro son el apoyo estructural y el atractivo visual principal en las mesas y sillas del espacio, que, además, funcionan como percheros.

En su «menos es más» se aprecian detalles aún más sutiles, como en los acabados del lugar y en sus platos en forma de hoja transparente. Su interior fue ideado por el Estudio de Diseño Id, así como también el diseño gráfico y web. Incluso el estilo de uniforme de los empleados del lugar fue tomando en consideración. Es una atmósfera pacífica, incluso con cierto aire de elegancia y privacidad. Ideal para deleitarse con un café calentito, acompañado de dulces y pasteles.

Logomo Café

Logomo Café está en la ciudad de Turku, Finlandia. Su decoración de líneas duales entrelaza el suelo, el techo, las paredes y los objetos en el mismo plano apreciativo. Es como introducirse a los planos de una estructura, pero que todo depende de la percepción visual que tenga el observador.

Es un espacio que rompe con la rutina y lo común. Donde se puede disfrutar de ensaladas, cafés o pasteles, mientras te distraes con la belleza del lugar. Fue creado por el artista alemán Tobias Rehberger y la firma mobiliaria Artek, que buscaban hacer un ambiente psicodélico con movimientos artísticos.

Proti Proudu

Proti Proudu Bistro queda en Kerlín, Praga. La idea era «conectar a través de un buen café». A los amigos, a la familia. No sólo una conexión entre los visitantes y sus acompañantes, sino también de las mismas personas con Proti Proudu Bistro. Por ello la decoración juega con la exposición del sistema eléctrico. En un vaivén de chispas, cuando entra alguien una luz se enciende y, cuando se marcha, otra luz de apaga. Es un ambiente ligero abierto para desayunos, almuerzos, cenas y postres. Un bistro para reencuentros, buenos inicios e infinitos momentos.

The Antisocial

The Antisocial es un bar ubicado en el Reino Unido. El concepto del bar se basa en parecer un boceto, lo que llama mucho la atención de turistas y diseñadores. En un aspecto muy creativo, introduce a sus visitantes en una pizarra acrílica con dibujos tridimensionales que resultan ser las paredes, las mesas, los muebles, el piso y las ventanas. A pesar de ser un espacio enorme y peculiar, suele ser un sitio bastante tranquilo, sin exceso de personas, donde se puede disfrutar del menú británico y sus bebidas.

Orang + Utan

Orang + Utan está situado en Kiev, Ucrania. Según los arquitectos y diseñadores, el concepto se basa en que las calles son una nueva jungla y que los animales inteligentes que viven en ella necesitan un lugar en donde recargar energía. Su menú es vegano, ofrecen varios tipos de ensaladas, sandwiches y smoothies. Atinó en todos los aspectos con su impresión cuadrícular, su espacio despojado de elementos innecesarios y los toques de color posicionados en áreas estratégicas, para dar la sensación de una nueva jungla civilizada.

Siempre hay un lugar favorito para pasar los fines de semana con los amigos, un espacio perfecto para disfrutar de un postre con la pareja, un sitio ideal para disfrutar del ambiente. En la actualidad, las cafeterías y los bistros se han vuelto los preferidos para pasar un rato agradable, charlar y compartir con las personas que deseas hacerlo.

Comenta: ¿cuál ha sido tu favorito entre los mencionados?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!