Blasón Collection by Carolina Herrera

Blasón Collection

Blasón Collection nace con la intención de hacer honor a las pieles creadas en exclusiva para la Casa Herrera, después de demostrar todas sus cualidades y valía.

Este dogma se transforma en un sello de identidad. Con la intención de hacer honor a esta dinastía, que perdurará en el tiempo, nace Blasón Collection. Un volumen que toma su nombre del blasón, la parte más pura, pero fundamental, sobre la que se compone un escudo. Este blasón hace un guiño al pasado aristocrático de la familia Herrera y parte del concepto de pertenencia a un grupo, compuesto por miembros afines a un lifestyle y estética determinada.

Blasón Collection

Toda ornamentación gira alrededor de este elemento central y simétrico, el blasón, que destaca por su sencillez pero tiene la función de soporte, y es sobre el que se desarrolla toda la iconografía heráldica.

Un concepto en el que destaca el material al que homenajea, la piel. Se ha buscado exaltar la calidad de la piel que lo envuelve. Para ello se creó un volumen bowling en el que sobresale una construcción de líneas limpias a primera vista, pero en el que el  material solo cede protagonismo a las asas que se convierten en sello de identidad.

Se reconoce por no emplear ningún tipo de metálica aparente y por llevar la imagen del blasón a modo de pespunte. Un rasgo característico que le imprime carácter y lo  hace fácilmente reconocible.

Dentro, de nuestro particular bosque de pieles, la elegida para coronar nuestro Blasón, ha sido Mocán. De origen español, es, por sus características, perfecta para cubrir un bolso cuya esencia es hacerla lucir en todo su esplendor. El paso del tiempo le aportará la flexibilidad y resistencia adecuadas.

La funcionalidad ha sido otro de los requisitos para desarrollar este diseño de alma deportiva. Su forro, en lino, se completa con una amplia cremallera que da acceso sin restricciones. Se complementa con un asa bandolera para quienes quieren soltarlo de sus manos.

Creados en nuestros Leather Atelier en España, representan todo el buen hacer de nuestros maestros artesanos, que, a través de su trabajo en equipo, van añadiendo a cada paso la perfección que hace tan irresistibles a los bolsos de la Casa.

Blasón Collection es un homenaje heráldico, que busca exaltar la calidad de nuestras pieles, y que se ha ganado a pulso cualquier título que se le pueda otorgar.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!