Enema of the State de Blink 182 cumplió 20 años

Enema of the State

Quizá esta noticia te haga sentir que has envejecido, o quizá sólo te haga recordar aquellos momentos en que escuchabas All the Small Things, pero lo cierto es que el disco Enema of the State de Blink 182 cumplió 20 años y aquí estamos nosotros para recordártelo.

Habrá gente por estos tiempos que nunca ha escuchado el nombre de Blink 182 a pesar de que son, hoy en día, una banda activa. Tom DeLonge, Travis Barker y Mark Hoppus fueron sus miembros fundadores, y de ellos, en la actualidad sólo quedan Barker y Hoppus, en la batería y el bajo respectivamente.

Blink 182 es una banda que ha jugado por años entre géneros que van desde el punk, el pop punk, el rock y el skate punk, con muchas canciones que fueron himnos a finales de los 90.

Enema of the State es su tercer álbum de estudio, y fue lanzado el 1 de junio de 1999. La banda, a través de Twitter hizo una publicación en homenaje a los 20 años del disco con algunas fotografías.

“Hace 20 años, hoy en una galaxia muy, muy lejana.. Enema of the State fue lanzado y cambió nuestras vidas para siempre. Gracias a ustedes, llevamos a nuestra banda a lugares que nunca podríamos haber soñado”.

Vamos a recordar algunas de las canciones más icónicas que conformaban este disco.

ALL THE SMALL THINGS

Ha sido uno de los temas de mayor éxito de la banda. Estuvo en los primeros diez puestos en los Billboards, y según DeLonge, la inspiración para escribirla vino por el poco tiempo que pasaba con su novia por estar con la banda.

WHAT’S MY AGE AGAIN

Este fue el primer sencillo promocional del disco, y en primera instancia iba a llamarse Peter Pan Complex.

ADAM’S SONG

Otro éxito de la banda que fue compuesta por Mark Hoppus tras leer la carta de suicidio de un joven.

¿Recuerdas este álbum? ¡Coméntanos tu canción favorita!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!