Blue Ivy loves Gucci

Sí, con tan sólo 5 años de edad, Blue Ivy, hija de Beyonce y Jay Z, es toda una musa de Gucci.

Sus increíbles outfits en la alfombra roja han dado de qué hablar en el mundo de la moda. Y es que la pequeña no pasó para nada desapercibida en los Grammys 2017 en el que asistió vestida con un smoking rosa de Gucci en honor a Prince.

Debemos recordar que no es la primera vez que Blue Ivy sorprende con su increíble estilo. El año pasado, en la gala de los VMA’S, lució un vestido digno de una princesa que, además, también es de la reconocida marca italiana.

Tanto Blue Ivy como Beyonce comparten su amor por Gucci. El año pasado. en París, fueron fotografiadas en la terraza de un hotel con vista a la torre Eiffel, ambas luciendo un vestido floreado en el que derrochaban ternura de madre e hija.

 Recientemente, en un partido de la NBA en nueva Orleans, Gucci estuvo presente. Blue Ivy lució un vestido verde valorado en 1800$ mientras que Beyonce asistió con un largo kimono de print tropical.

Sin dudas no sorprendería que el fabuloso estilo de Blue Ivy la convierta muy pronto en embajadora de Gucci.

En TendencyBook sabemos que las fragancias son la mejor forma de complementar tu outift. Por ello, si quieres ser tan chic y glam como Blue Ivy y Beyonce, no dejes de probar Gucci Guilty, un perfume de notas seductoras disponible en Las Villas Perfumerías a nivel nacional.

TendencyBook