Blue Monday y los mejores blue dresses del cine

blue monday

Cada tercer lunes de enero es considerado el lunes más triste del año, este día empezó a conmemorarse en el 2005 cuando el psicólogo Cliff Arnall estuvo trabajando en una fórmula para poder determinar cuál es el día más deprimente del año todo ello bajo el propósito de presentarlo en una campaña publicitaria para la agencia de viajes Sky Travel.

Tras un resultado muy polémico se llegó a la conclusión que el día es este lunes, ¿la explicación? Que los excesos navideños, la frustración por esos propósitos desmesurados que hacemos junto con la falta de motivación han tenido como consecuencia un día triste.

En TendencyBook nos gusta mantenernos optimistas por eso a este Blue Monday 2021 le vamos a dar un giro fashionista con los trajes más wow del mundo del cine, así que si te sientes decaída puedes valerte de estos magníficos trajes y tirarte un rato en tu sofá para disfrutar también de estas grandiosas películas.

Los trajes que veremos a continuación van desde azules serenos y armoniosos a tonalidades más chispeantes oscuras y poderosas.

Michelle Pfeiffer en Scarface (1983)

blue monday

Luce un vestido lencero en un azul eléctrico profundo que ayuda muchísimo a resaltar su tono rubio ceniza.

Grace Kelly en To Catch a Thief (1955)

Esta magnífica dama lucía espectacular en cualquier traje que se pusiera, pero este delicado azul le daba un toque de sutil sensualidad y clase que venía muy bien para el argumento de una de las películas más míticas de Alfred Hitchcock.

Kristen Dunst en Marie Antoinette (2006)

blue monday

Es por mucho una de las mejores películas para disfrutar del vestuario y aguarnos las bocas con los deliciosos pasteles y macaroons qe vemos a lo largo del film de Sofía Coppola.

Emma Stone en La La Land (2016)

Es momento de deleitarnos con un vestido cuello halter en azul eléctrico que aun está en tendencia, además nos da la excusa de disfrutar de una de las mejores bandas sonoras del mundo del cine y alegrar nuestro Blue Monday.

Elizabeth Taylor en Cleopatra (1963)

blue monday

Si hablamos de iconos de moda y cinematografía no podemos dejar por fuera del ranking a Lizzy en el vestido de Joseph L. Mankiewicz.

Zhang Ziyi en Zhang Yimou’s House of Flying Daggers (2004)

Este maravilloso traje de geisha pasó a la historia por sus increíbles ornamentos además de la gracia con la que realizan las armonías de azul.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!