Blusas ideales para una reunión por zoom

blusas

El teletrabajo y nuestra manera de vestir han cambiado mucho este año, por lo que las blusas formales y tacones han quedado atrás.

Puesto que muchas mujeres profesionales han vivido un largo periodo de trabajo a distancia, sus nociones de la ropa de trabajo se han transformado, lo cual ha sacudido a los negocios que han buscado equiparlas para la oficina. Trayendo a la cima la “casualización” como el nuevo código de vestimenta para el trabajo, a medida que la pandemia se prolonga, el cambio se acelera y puede que se quede para siempre.

Por lo que te mostraremos blusas ideales para esas reuniones por Zoom.

Blusa de cuello en V

Cambiamos la blusa formal por una sencilla y fresca con cuello en V, y mangas de tres cuartos para aportar elegancia. Este estilo se puede acompañar con jeans de cintura alta para un look casual chic.

El verano en las blusas

blusas

Al ser de estilo veraniego dan un aire fresco, para esos días de largas jornadas de trabajo y agotadoras reuniones por Zoom que parecen interminables. Para dar más comodidad se puede acompañar con un short a juego.

El encaje va con todo

blusas

Los outfits con blusas de encaje son lo mejor del mundo, una tendencia bohemia, refinada y romántica para sentirte bien a la hora de la jornada de trabajo.

Las básicas nunca abandonan

blusas

Así será siempre con las prendas básicas, en cualquier lugar y ocasión nos salvan o en muchos casos nos ofrecen miles de combinaciones a partir de la misma prenda, dando como resultado increíbles resultados. Ya sea blanca, negra, azul o cualquier otro color, una blusa de tiras básica siempre es y será una opción casual para el trabajo.

El guardarropa de las mujeres se ha convertido en ser casual formal, ese estilo se ha convertido en algo más generalizado ahora, así que muchas empresas de moda han estado diseñando para ese tipo de mujer.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!