Bodas Online, New York es la nueva ciudad del amor

Bodas online

El sueño de muchas mujeres es tener una hermosa boda con el hombre de sus sueños. Tras la pandemia del Covid-19 fueron muchas las bodas que quedaron suspendidas incluida la de JLo, pero la ciudad que nunca duerme apuesta al amor y por eso permitirá las bodas online.

El gobernador del Estado, el demócrata Andrew Cuomo, anunció que ya no habrá impedimento para que las parejas que deseen casarse lo hagan y por eso permitió los enlaces a través de Zoom u otras plataformas telemáticas.

Ya es conocido por todos los que habitamos el planeta tierra que mantener las medidas del distanciamiento físico nos mantienen a salvo y evitamos la propagación del virus. Es por ello que la tecnología hará posible que los enamorados, sus familiares y allegados puedan presenciar su boda sin violar dichas restricciones.

Tras la conferencia de prensa diaria sobre la situación del coronavirus, el gobernador dijo: “Puedes obtener la licencia para casarte a través de Internet” asegurando que ha autorizado la realización de los enlaces a través de vídeo o plataformas como Zoom.

Con una gran sonrisa para alentar a uno de los estados de USA más golpeados por la pandemia que no existen las excusas para casarse. Nueva York junto con otros estados, han prohibido los eventos deportivos o culturales y todo aquello que facilite la aglomeración de personas. Actividades como ir a trabajar, ir a comprar víveres, entre otras cosas básicas, han trastocado la vida de muchas personas por lo que la tecnología ha funcionado como una tabla salvavidas en las que se puede trabajar en remoto, hacer la compra online e incluso visitar museos a los que muchos han aspirado conocer y no han podido.

Ahora la tecnología una vez más se pone su capa y va al rescate de los enamorados logrando auspiciar bodas online en algunos países a través de distintas plataformas como es el caso de Argentina que ya registró su primer matrimonio y que se hizo viral en las redes.

Ahora la pregunta del millón es: ¿Te casarías tú vía online? Cuéntanos tu opinión.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!