Body Chain: Un complemento que brilla

body chain

Body Chain, un complemento que brilla con cualquier outfit. Es un accesorio que luce muy bien para una gala, para un look casual e incluso para la playa.

Las tendencias en joyería cada vez son más variadas y extravagantes. Desde llamativos y coloridos hasta los más simples y elegantes, cuando creemos haberlo visto todo, llega algo que nos sorprende. El body chain es ese accesorio, lleva años siendo un complemento que triunfa en la joyería y todas quieren lucir este accesorio. Se trata de una cadena corporal que va colgado como un collar con la diferencia de que va hasta la cintura, cadera o rodea al cuerpo y se ajusta en la espalda.

Por lo general, se utiliza con escotes delanteros o en la espalda para que sea más visual y pueda ser el protagonista del look. De esta forma permanecerá oculto en ciertas zonas y quedará expuesto sólo lo visible en los escotes en V. Esto no significa que no se pueda utilizar con otras prendas más discretas, como un crop top, una blusa transparente o un vestido simple. Son joyas delicadas y sencillas pero que cumplen un papel importante. Sensuales pero elegantes, no pasa la línea de lo vulgar y por eso son tan deseadas.

Body Chain un complemento para cualquier ocasión

El body chain debes tenerlo sí o sí en tu joyero. Lo increíble de este accesorio es que por sí mismo te viste y añade un toque perfecto a tu look. Puedes tener una vestimenta sencilla pero con un body chain será un plus increíble. Es un complemento para cualquier ocasión porque se puede utilizar con una vestimenta sencilla en el que el protagonista sea él, también con un vestido de gala o cóctel, si es escotado es más visible. También podemos ir al extremo de que si es cerrado, ceñido y manga larga entonces el body chain dará el toque inesperado. Para la playa también es muy utilizado, con un bikini o un traje de baño entero. El body chain será ese accesorio para la playa que hasta que no lo tengas no sabrás que lo necesitabas.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!