Bogotá Fashion Week 2019

Bogotá Fashion Week

Se inauguró la tercera edición de la Bogotá Fashion Week 2019, un espacio para vivir lo mejor de la moda nacional e internacional, una palestra considerada hoy en día como referente de la moda en Latino América. Y lo hizo con la presentación de la nueva colección de Silvia Tcherassi, diseñadora colombiana de mayor trayectoria y reconocimiento internacional.

El centro de convenciones Ágora de la Cámara de Comercio de Bogotá recibió ‘Poeticus’ 2019, su última propuesta, fiel a su esencia pero sin apartarse de la innovación y adaptación a las tendencias y gustos de la mujer actual. En su desfile se vieron vestidos de fiesta para matrimonios, con figuras geométricas y estampados florales, en siluetas femeninas que mezclaban la sofisticación con el día a día de la mujer del siglo XXI.

Con una paleta cromática en tonos mediterráneos combinados con metalizados se impusieron en su pasarela, cada pieza elaborada en telas suntuosas, evocaba a ese romanticismo clásico, retornando a esa elegancia única en un escenario donde lo ‘sport‘ o casual se venía robando el protagonismo.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!