Las boinas: el accesorio estrella del momento

boinas

Las boinas son un accesorio estrella que complementa tu look. Este accesorio tan chic e indispensable no puede faltar en tu armario esta temporada.

Al momento de vestirnos con camisas, pantalones y zapatos, queremos utilizar accesorios que nos combinen con el outfit. Nuestra primera opción es recurrir a zarcillos, collares, pulseras, y en muchos casos, bolsos o carteras. Para esta temporada se vienen las boinas que van de la mano con muchos looks.

El accesorio de la temporada

Pocas veces optamos por sombreros, gorras o las increíbles boinas que estarán muy vibrantes esta temporada. No siempre nos sentimos cómodos utilizando prendas que nos hagan salir de nuestra zona de confort, por eso hoy te daremos varias ideas para que las luzcas de la forma más increíble.

Cuando vemos las boinas las asociamos directamente al invierno/otoño, pero es un accesorio que ha roto los esquemas ya que luce muy bien con cualquier look, en cualquier época del año.

Hombres y Mujeres las lucen muy bien

Para los hombres este accesorio ha sido adoptado como tradición cultural en países como Francia, España, Escocia, entre otros donde es originario este accesorio.

Desde el siglo pasado se asocia principalmente al estilo de arte bohemio de los franceses, específicamente la parisina. Sin embargo, ha sido tomado como tendencia para el resto del mundo, dando un toque estético a quien la lleva.

Un complemento para el día a día

Muchas fashionistas e influencers son la principal imagen al salir una tendencia de moda. Si no nos sentimos seguros de usarlas, podemos ver cómo la lucen con diferentes looks y tomarlos como inspiración.

Desde cuerina, hasta terciopelo con borlas o tachuelas, esta tendencia varía en diseños y estilos. Puedes lucir una boina unicolor o ir a lo arriesgado con una boina con tachuelas.

A simple vista pueden parecer intimidantes, creerás que no te verás bien e irás directo a un no rotundo. Sencillamente quien no arriesga no gana, y si luces una boina con confianza te sentirás con mucho estilo y llamativa.

Atrévete a lucir una boina de tu estilo y ¡Oh la là!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!