Colección de bolsos by Louis Cartier, solo para ellos  

Cartier

Cuando de bolsos y carteras se trata, los diseños para las chicas están en miles de catálogos donde tienen la oportunidad de elegir uno para cada ocasión, pero cuando los caballeros necesitan un maletín que los acompañe a una junta de negocios los catálogos son los primeros ausentes.

Sin embargo, hoy te presentamos la colección de bolsos by Louis Cartier, que trae para ti, unos modelos únicos, gracias a sus variados diseños que van desde maletines con piel de becerro hasta modelos con piel de cocodrilo, todos con funciones distintas para que te acompañen a cualquier lugar.

Bolso Louis Cartier con piel de becerro color negro

Si te gusta llevar los maletines sobre el hombro, este modelo está creado para ti, pues cuenta con solapa, piezas metálicas de acabado paladio. Además en su exterior tiene un bolsillo plano, mientras que en su interior tiene un forro textil color burdeos, un bolsillo con cremallera y fuelle con 1 bolsillo para móvil y 2 presillas para bolígrafo.

 

Bolso Louis Cartier, 24 horas

Un bolso de piel de becerro color caramelo, de cierre con cremallera, piezas metálicas acabado paladio. Perfecto para el caballero que le gusta portar un elegante bolso Cartier. El Interior del maletín posee un forro textil color ébano, 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos planos.

Bolso must de Cartier

Esta es una edición limitada que cuenta con tres fuelles Must de Cartier, elaborado con piel de cocodrilo del Nilo color negro, además posee un forro de piel de becerro color burdeos, un compartimento para ordenador, un bolsillo para tablet, un bolsillo con cremallera y fuelle, 2 bolsillos para móvil, 2 presillas para bolígrafo y un enganche para las llaves. Sin duda, un bolso ideal para llevar en la mano.

Porfolio Louis Cartier

Para los caballeros empresarios que necesitan resguardar sus documentos y demás pertenencias, le presentamos el portafolio de piel de becerro color negro, de cierre con cremallera, piezas metálicas acabado paladio. Este diseño tiene un bolsillo plano con cierre automático y en su interior cuenta con un forro textil color burdeos, un bolsillo plano con 2 presillas para bolígrafo, una funda flotante para iPad, ideal para que lleven los objetos más importante al trabajo.

Otra recomendación para ellos

La fragancia Déclaration Essence de Cartier, un perfume fresco que deja una maravillosa estela amaderada. Es el perfume ideal para el hombre que está siempre en movimiento y en la búsqueda de nuevas emociones. Sus notas aromáticas son de flor de azahar, sándalo, ámbar, lavanda, almizcle, té, limón, vetiver y geranio, con una predominancia cítrica pero contrastada con algunos toques de dulzor que le aporta a la esencia profundidad e interés.

Desiree Filardi
Periodista - Productora - Locutora certificada - Amante de la fotografía y de la música brasilera
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!