Se grabó Borat 2 en secreto

borat

El personaje de Borat fue el que más fama le dio al actor inglés Sacha Baron Cohen. A pesar de tener en su repertorio personajes como Bruno, Ali G, El Dictador, o todos los que le da vida en su última serie Who Is America? fue este el que más reconocimiento tuvo a nivel mundial tras el estreno de su película, con el nombre curioso de Borat: Lecciones Culturales de Estados Unidos para beneficio de la Gloriosa Nación de Kazajistán, en el año 2006.

En una especie de falso documental, Borat es un reportero que se presta para un continuo choque de parodia con la población de Estados Unidos.

El medio Collider, ha anunciado que Cohen ha estado grabando en secreto una segunda parte de esta película, y varias fuentes han anunciado que han visto al actor vestido de Borat en distintas locaciones de Los Angeles. Según Collider, esto se trata de una película completa y no de una campaña publicitaria o imágenes para su serie.

Por los momentos no se sabría el contenido de la trama de esta nueva versión, aunque el mismo medio Collider asegura que el hilo argumental partiría de la incrementada popularidad de Borat tras el estreno de su película. En este caso la historia no iría sobre Sacha Baron Cohen de incógnito disfrazado de Borat, sino de Borat de incógnito para que no lo reconozcan en la calle, jugando así con una metaficción que darán pie a situaciones hilarantes de las que ya nos tiene acostumbrado el inglés.

Algunos medios aseguran que la cinta está lista para ser estrenada pronto y de sorpresa antes de noviembre, pero todo se mantiene en secreto y es poco lo que se sabe, incluso qué estudio puede haber financiado este proyecto. Si echamos para atrás, recordamos que la cinta original de Borat recaudó 262 millones de dólares a nivel mundial, tratándose de una cinta de muy bajo presupuesto.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!