Connect with us

Hugo Boss

Boss KidsWear: Una línea para pequeños hombres

Descubre la primera colección para niños de la casa Hugo Boss

Compartir:

Published

on

KidsWear

La casa Hugo Boss es reconocida por su increíble elegancia y clase dentro de sus diseños, la siempre conservadora marca trae una sorpresa para los más pequeños de la casa que también merecen vestir elegantes y de marca cada vez que salgan al colegio.

Sería un error decir que la moda infantil no sigue los lineamientos de la moda actual, ya que las grandes marcas compiten para estar actualizados siempre y, al mismo tiempo, ofrecer productos que diviertan a sus consumidores menores de edad, quienes buscan en la vestimenta algo más que solo actualidad; para convencer a una madre de comprar un producto debemos conseguir que el niño lo desee tanto como un juguete en navidad, y la colección Boss KidsWear es una propuesta que cumple con las expectativas. 

La primera cápsula de Boss KidsWear incluye en su paleta de colores el azul marino, gris, blanco, naranja y azul celeste; cromáticos que estampan las sudaderas y chalecos de colores para los más pequeños.

La colección incluye modelos para pequeños desde la talla 2 hasta la 16, quienes podrán lucir modernas parkas y bombers combinables con franelas y camisas a base de nylon o lana para la temporada de bajas temperaturas.

Queda claro que un Hugo Boss Kid será un señor por naturaleza, por lo que no deberíamos sorprendernos al descubrir que la primera colección para niños de la casa incluye chaquetas de vestir, cinturones de marca y pequeñas corbatas.

Mamás interesadas tenemos la respuesta a la pregunta que se están haciendo: Todas las prendas fueron confeccionadas con el objetivo de aportar máxima comodidad, el minimalismo es la base del proyecto ya que envuelve cada uno de los diseños para ofrecer un mayor confort.

Las prendas de Hugo Boss Kids fueron diseñadas para disfrutarlas, los niños no son capaces de ver la delicadez de la confección y la verdad es que no fue el objetivo de la casa, ya que el verdadero valor de las piezas es el sentimental, ese toque de historia que hará a los niños vestir de Boss todos los días.

Compartir:

Hugo Boss

Jaime Dornan lleva sus tonos Grey a Boss The Scent

Presentamos un adelanto de la nueva campaña de Boss The Scent

Compartir:

Published

on

Hace poco más de cinco años el mundo se estremecía ante el romance del multimillonario Christian Grey y una joven estudiante, una trilogía que fue llevada a la pantalla grande para cumplir los sueños de miles de fanáticos alrededor del mundo, películas que llevaron a nuestra lista de Hot Men al sexy Jaime Dornan, actor encargado de interpretar al protagonista de la novela de la autora inglesa E. L. James.

Este agosto volvemos a encontrarnos con la mirada de Dornan, quien protagoniza junto a Birgit Kos, una de las top50 modelos de la actualidad según el ranking de Models.com, la nueva campaña de la fragancia Boss The Scent.

Una fragancia creada por Bruno Jovanovic y Pascal Gaurin en el 2015, caracterizada por sus notas de jengibre y mandarina; fusionadas con cuero y lavanda, hacen de este aroma digno de un hombre irresistible y aventurero, un seductor que fue antes protagonizado por Theo James el apasionado Four de la serie Divergente.

Es ahora el turno de Jaime, quien comenta a la prensa que Boss representa sofisticación, masculinidad y elegancia, y las teaser que fue lanzado luego y que deja muchas ganas de ver más.

Compartir:
Continuar Leyendo

Hugo Boss

Hugo Boss cuida el ambiente con cuero vegano

Presentamos los zapatos Hugo Boss hechos a base de cuero de piña

Compartir:

Published

on

La casa alemana Hugo Boss presentó como calzado “vegano”  una alternativa planetfriendly de vestir de alta costura sin dañar el planeta; este innovador calzado está hecho de un material conocido como piñatex, muy parecido al cuero pero extraído de la fibra de las hojas de la piña.

Actualmente existen muchos productos dentro del ámbito de la moda y el maquillaje que, a pesar de muchas campañas y de que el mundo se ha sumergido en una revolución vegana que habla por los animales, continúan sacrificando animales para crear carteras o zapatos o para hacer pruebas de productos de belleza. Cada vez son más las casas de alta costura que están en la mira de los Green Peace, quienes gritan que es más que solo cambiar tu alimentación, proponen adaptar un verdadero estilo de vida que lucha contra todo tipo de crueldad animal.

La casa Hugo Boss incluye en el mercado una línea de zapatos libre de crueldad hacia los animales, en cuatro increíbles colores. Además, al colocarlos en tus pies sentirás que el material ofrece una exquisita textura y comodidad. Este material sustentable, es un producto que proviene de la piña por lo que, además de cuidar el ambiente, significa un ingreso adicional para los agricultores quienes ahora tienen como cliente a una casa de alta costura.

Si después de conocer esta línea de calzado plantefriendly quedas con ganas de conocer un poco más del universo de Hugo Boss, no puedes dejar de disfrutar del aroma de Boss Bottled Tonic, una fragancia creada para el hombre moderno.

Compartir:
Continuar Leyendo

Hugo Boss

BOSS Womenswear se refresca con dominio femenino

El traje icónico de BOSS se refresca con una nueva silueta femenina, definida por un hombro más fuerte y una cintura contorneada

Compartir:
Tendency Book

Published

on

BOSS Gallery Collection vuelve a ser el centro de atención para este Otoño/Invierno 2018 con una presentación muy bien delineada en la Semana de la Moda de Nueva York. Diseñada por el director artístico de BOSS Womenswear, Jason Wu, la colección de esta temporada se inspira en el artista plástico Robert Morris, radicado en Nueva York, cuyo minimalismo puro y deconstruido se traduce a través de los códigos de sastrería de la casa.

Cortesía de un enfoque innovador de corte, construcción y tela, la adaptación en la confección se vuelve a trabajar. El ícono de BOSS, el traje en sí, se refresca con una nueva silueta femenina, definida por un hombro más fuerte y una cintura contorneada que esculpe sensualmente el cuerpo de la mujer. Por su parte, el interior de medio calado garantiza que el diseño se mantenga fiel a la tradición.

Las camisas también son exageradas en proporción, hechas de algodón o satén de seda con elegantes hombros caídos y mangas largas y voluminosas. En una dirección deportiva, una sobredimensionada parka se descubre en una tela de lana tropical, combinando el mundo de la sastrería y la ropa deportiva como un conjunto muy bien definido.

Los vestidos de satén y los tejidos gruesos infunden a la colección un nuevo dominio femenino. Muy fluidos los diseños de envoltura tienen rayas aplicadas, mientras que el complicado acolchado geométrico es bordado en los corpiños de elegantes vestidos de corte sesgado.

Como siempre con BOSS Womenswear, los detalles están a la luz, y estos también toman influencia del trabajo de Robert Morris. Las telas de sastrería tradicionales, como la franela de lana y el fieltro, se actualizan de forma ingeniosa, o se cortan en tiras y se revisten con satén y gasa.

Los accesorios son audaces en cuero vibrante y pelo de ternera con estampados de cebra. Zapatillas, mocasines y las sandalias son las formas clave para el calzado, mientras que los bolsos toman la ruta de vagabundos suaves y bolsos de mano.

La paleta de colores presenta neutrales tonos de carbón, azul marino oscuro y negro, detonaciones a través de puntos culminantes de azul eléctrico, mientras que los tonos de amarillo pálido prestan decididamente un toque más suave a la nueva Colección BOSS Gallery.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: