Las botas cowboy, el calzado más terrenal y elegante

Las botas cowboy, el calzado más terrenal y elegante para lucir con cualquier outfit y darles el protagonismo que se merecen.

El calzado protagonista son las botas, se roban toda la atención del look. Las botas cowboy o botas de vaquero es el calzado que se asignaba sólo a personas que se dedicaban a las actividades del campo. No estaba pensado para ser un calzado de moda como se está empezando a utilizar desde hace un par de meses hasta ahora. Las grandes marcas de calzado han decidido añadir estas botas como parte de sus colecciones y diseñarlas lo más elegantes posibles.

El fin de estas botas era proteger y brindar comodidad. Es por ello la altura, la dureza de la suela y el tacón que son adecuados para la protección. Los detalles se siguen manteniendo en la confección de las botas cowboy pero volviéndolas más trendy para utilizar en diversas ocasiones. Los diseñadores las añadieron en sus pasarelas para dar una pisada terrenal pero elegante. Muy combinables y arriesgadas, altas y bajas, con y sin tacón pero siempre una buena opción.

Las botas cowboy para el día y la noche

A simple vista tenían otro uso y dieron un giro convirtiéndose en las más elegantes y casuales, tanto para el día como para la noche. Las botas cowboy son todoterrenos pero el primer llamado de atención del outfit. Desde utilizarlas con jeans hasta combinarlas con un look glam, en ambos casos se conforma un outfit sofisticado y elevado. El resultado es que además de cómodas son muy versátiles por el hecho de que pueden ser utilizadas y combinadas de todas las formas creíbles.

Las botas cowboy son lo más rockero, bohemio y elegante que tendrás. ¿Qué esperas para lucirlas?

TendencyBook