Para ellos: Boxer de seda lavable en lavadora doméstica

La marca japonesa TOOT LTD ha lanzado una nueva colección en su objetivo de diseñar y producir ropa interior de calidad suprema para caballeros. La Tecnología de vanguardia Silk * SHIDORI® lleva la seda natural a un nivel superior con una tecnología de procesamiento de vanguardia que reemplaza la necesidad de lavar a mano y el uso de productos especiales para el cuidado de la seda.

El «Silk Boxer» se ha exportado al extranjero a través del sitio web oficial de TOOT. La innovadora seda «SHIDORI®» es capaz de soportar lavadoras domésticas, al tiempo que conserva la calidad de la seda natural y su textura cálida y flexible. Esta «ropa interior definitiva» está imbuida de materiales de la mejor calidad, técnicas de costura meticulosas y todo el orgullo de TOOT.

En lo que respecta al tejido, SHIDORI lleva la seda natural al siguiente nivel prestando una atención meticulosa a las moléculas de aminoácidos presentes en la seda natural. Al controlar la proteína de la seda, «SHIDORI®» puede soportar lavadoras domésticas, al tiempo que conserva la calidad de la seda natural y su textura cálida y flexible.

La seda suntuosa, con propiedades efectivas de absorción de humedad e higroscópicas, es 1,3 veces más absorbente al agua que el algodón normal. Se caracteriza por una sensación de confort duradera gracias a sus propiedades de absorción y liberación de la humedad. Sus propiedades antimicrobianas extinguen eficazmente la reproducción microbiana, preservando el estado normal de la piel y promoviendo la desodorización y la resistencia al olor, lo que demuestra la notable biocompatibilidad con el cuerpo humano.

El Silk Boxer, hecho a mano con la sofisticación y el lujo de SHIDORI®, reemplaza la necesidad de lavar a mano con productos especiales para el cuidado de la seda. Las lavadoras domésticas no deterioran el delicado color de este exquisito material, que conserva su toque reluciente y suave.

En TOOT se mantienen firmes en su adopción de la seda para dar forma tanto a las fijaciones de las piernas como a la goma de la cintura. El diseño del Boxer delinea delicadamente el surco de la cadera para un ajuste perfecto, mientras que el color suave suscita un estilo elegante que crece desde adentro hacia afuera y se refleja en el estilo del hombre adecuado.

TendencyBook