Brainstorm Runway para Venezuela

El encanto de la pasarela hizo gala el 9 de noviembre en el restaurante La Esquina CCS, área El Patio, cuando disfrutamos del increíble desfi­le BRAINSTORM RUNWAY, evento impregnado del talento de diseñadores venezolanos quienes se aventuran con sus propuestas hacia tendencias alternativas y muy vanguardistas.

Este innovador evento surgió a raíz de un brainstorm entre algunos de los productores más grandes del momento, quienes sin perder la oportunidad decidieron unirse para crear el desfile más TOP, apostando así por Venezuela.

La producción estuvo a cargo de Manne Productions, quienes junto a Edward Sitzer, se encargaron de la conceptualización y dirección de arte para lograr un evento muy interesante y bajo un esquema nunca antes visto en nuestro país.

Ya colmado el espacio con los invitados, ávidos por conocer lo que sucedería en la pasarela, en un ambiente cálido y placentero, se dio inicio al desfile con la animación de la bella Edmary Fuentes, quien nos guió para conocer las propuestas de diseñadores como Efrain Mogollón, luciéndose con sus modelos, contando además con la presencia de las carteras de Yliana Yepez, lo que significó el complemento perfecto para su vestimenta.

De impacto y pisando fuerte, Pretty Ballerinas gustó con una propuesta de zapatos muy chic que robaron todas las miradas; Valentina Amengual por su parte aportó un toque moderno a la pasarela, mientras Natalia Mazzei Zubillaga con su pret a porter, dejó claro que su estilo llegó para quedarse.

Un punto y aparte merece lo que exhibió Feel Rebel con su lingerie, hermosas y delicadas piezas de ensueño que todas queremos llevar; Port De Bras hizo gala con esmero de la ropa de ejercicio más COOL del momento, abonando el deseo de hacer ejercicios al aire libre o en algún gimnasio top de Caracas; mientras Bequeve fascinó con unos trajes de baño exclusivos que subieron la temperatura del evento. Finalmente, Fabrizio Giannone sedujo a los presentes con unos accesorios que imaginamos marcan tendencia en el mercado.

Backstage, la pasarela contó con la maquilladora y estilista Judith Padrón, quien se encargó de embellecer a las modelos quienes desfilaron con espontaneidad y sin temores, mostrando sus cuerpos con orgullo.

Pero el evento no termina aquí, el día de hoy, viernes 10 de noviembre, El Patio es la sede del TRUNKSHOW, una excelente oportunidad en la que los diseñadores podrán exhibir y vender al público lo previamente desfi­lado.

Agradecemos a Aura Marina Hernández Acosta y su empresa Blue Press Service, las atenciones y los detalles que hicieron de este evento una actividad memorable que esperamos se repita muy pronto.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!