Brasier: El tamaño de tu copa determina el estilo

Brasier

El brasier y la lencería en general son la base de tus outfits, así que no podemos olvidarnos de ello a la hora de elegir qué ponernos. Hoy en día existe una gran variedad de opciones que nos pueden satisfacer dependiendo de la ocasión en que la utilizaremos.

De un tiempo para acá el mostrar la ropa interior ya no es un tabú, de hecho es una de las tendencias que más ha fascinado a fashonistas y celebridades. Ya sea un sostén deportivo o uno con encaje, mostrarlo un poco da ese toque de picardía y feminidad que se quiere lograr, eso sí chicas tratemos de hacerlo con clase.

El sujetador es una de las prendas que lleva muchísimas décadas acompañándonos; los brasier básicos han trascendido, nos siguen acompañando por su gran versatilidad y lo más importante es que cumplen con su función de hacer resaltar o atinar con nuestro atuendo.

No importan los detalles o diseños que elijas para tu brasier, pero el tamaño de tu copa sí, ya que éste va a determinar qué estilo es el que mejor te puede favorecer; recuerda que todo empieza de adentro hacia fuera y hasta en este tema se aplica.

 Copa A -Poco Pecho

Brasier

La ausencia de volumen no tiene porqué ser algo negativo, de hecho es considerado un atributo sexy y elegante. Si no me creen fíjense en las grandes top model y actrices, han transformado la opinión que se creía de ello. Así que dejemos los complejos y sácale provecho.

Bralettes y los t-shirt bras son los indicados para ti, les da ese efecto redondeado con el toque de naturalidad.

Copa B- Tamaño intermedio

sosten

El tamaño de esta copa posee varias opciones, se podría decir que es el que todas quisiéramos tener. Los brasier o sostenes recomendados para resaltar este atributo son los balconette; ellos son de copa media, ya que hacen que tus senos se vean más grandes. Por otro lado, si lo que quieres es que luzcan su tamaño natural, la copa triangular resaltará las curvas de tus pechos.

 Copa C o D- Volúmen

sujetador

Aquí llegan otros complejos y es que nunca estamos satisfechas o complacidas, si la naturaleza te lo dio bien recibido sea. Solo tienes que aprender a jugar y conocer bien tus atributos para sacarle provecho. El sostén o brasier indicado para manejar el volumen adicional son los de copa completa, estos crean un efecto óptico que logra que se vean menos voluminosos.

Recuerden que estas son solo recomendaciones, la mejor manera de conseguir el sujetador perfecto es probando y descartando, lo que importa es como tú te sientas mejor. Para ti, ¿cuál es el estilo de brasier preferido?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!