El brasier deportivo dominó a los crop tops

brasier deportivo
brasier deportivo

El brasier deportivo siempre ha sido una prenda esencial cuando necesitamos hacer ejercicio, ya que aporta soporte y comodidad. Sin embargo, ha estado en alto la diversidad de esta prenda en cuanto a combinaciones de ropa, visto que generalmente lo podemos combinar con los leggins, tenis y camisetas que se encuentran en nuestro armario.

Cabe destacar, que jamás habíamos pensado que el brasier deportivo se hubiera convertido en parte de nuestros conjuntos del día a día, claramente hemos observado que celebridades como Hailey Baldwin, Bella Hadid o Kendall Jenner le han sumado estilismos o elegancia.

Se eleva el brasier deportivo

brasier deportivo

Un diseñador ha formado parte de impulsar esta tendencia: Alexander Wang, quien dentro de las colecciones primavera verano 2020 incluyó sujetadores deportivos.

La colección lleva un giro hacia los colores monocromáticos además de acompañarlos con faldas de mezclilla y blazers oversized. Y partiendo como gran revelación de la temporada, la marca Fila, se ponderó con diseños sensuales de color negro junto a pantalones paperbag.

Sumándose a los riesgos, en la casa italiana Iceberg, el brasier deportivo fue visto con detalles fluorescentes o pallietes en cortes strapless, quedando acompañados con un blazer blanco, falda midi y sneakers. Así mismo sucedió en la semana de la moda en Milán, donde destacaron los bra deportivos en paleta cromática enérgica, con estampados e incluso inscripciones. Por otro lado, durante el street style de Nueva York, resaltaron los modelos de un solo hombro en modelos asimétricos en conjunto a pantalones blancos.

¿Cómo puedo combinarlo?

Realmente es una tarea sencilla, todo se centra en combinar el brasier deportivo con prendas de líneas minimalistas y sencillas.

La magia para lucir esta pieza como toda una fashionista es optar por los brasieres lisos (sin ornamentación o insignia), de esta forma tienes la libertad de elegir hasta dos tonalidades para el resto de tu atuendo.

Por otro lado, los jeans rectos de cintura alta cuentan como buen aliado sin importar que sean de color blanco, negro o celeste clásico; así mismo los tenis son buen complemento para darle un toque final para escoltar el brasier deportivo.

¡Toma nota! No cometas un crimen fashionista

brasier deportivo

Evita llevar el bra junto a combinaciones de orden maximalista, ya que puede que luzcan demasiado recargados. Toma en cuenta el distanciarte de los estampados escandalosos, las texturas llamativas y las tonalidades vivaces.

Ahora sí, ya puedes salir a relucir el bra deportivo con todas estas nuevas propuestas para tu armario.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!