Bright Crystal de Versace, un aroma de feminidad delicada

Desde el 2006 la fragancia de la casa de lujo Versace, Bright Crystal celebra la feminidad elegante y sensual. Ha sido uno de los perfumes con mayor número de ventas y ahora renueva su imagen.

El español Alberto Morillas es el maestro perfumero que combinó las características favoritas de Donatella Versace en una fragancia: calidez, sensualidad y frescura al mismo tiempo.

En su pirámide olfativa se encuentra el yuzu refrigerado, un cítrico japonés refrescaste que se caracteriza por ser  ácido y amargo, combinado con la granada y las flores de peonía, magnolia y flor de loto que se unen en perfecto acorde con las notas puras y tiernas del almizcle y el ámbar.

Su frasco es un cristal rosa transparente de formas rectilíneas y un estilo sofisticado en el que se desvela el nombre de la fragancia y el de la casa de lujo Versace en un elegante tono negro que contrasta con el velo rosa que transmite la fragancia en todo su conjunto.  Sin títssulo

Su tapón es curvilíneo con un asidero de vidrio transparente de forma ovalada y con un superficie trabajada en múltiples facetas, que simula el aspecto de joya. Su estuche es un degradé de tonos rosas a blancos refinados con el toque de una tapa y tipografía plateadas que entran en sumo acorde con la paleta de colores de la fragancia.

“Quería crear una fragancia que invitara a ser fresca y floral como todos los perfumes que amo. Bright Crystal es una fragancia que viene en un frasco de infinita elegancia y que revela sus notas  refrescantes y florales”, Donatella Versace.

El rostro detrás de la nueva campaña publicitaria de Bright Crystal es la modelo Candice Swanepoel, quien representa a la mujer femenina y segura de sí misma que siempre es glamurosa. La misma fue llevada a cabo por el fotógrafo Mario Testino célebre por sus trabajos en Vogue y en Vanity Fair, bajo la dirección creativa de la propia Donatella Versace.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!