Connect with us

Marcas

Bright Crystal de Versace, un aroma de feminidad delicada

Desde el 2006 Bright Crystal es una de las fragancias más vendidas de la casa Versace, ahora renueva su imagen como un aroma elegante y sensual.

Tendency Book

Published

on

Desde el 2006 la fragancia de la casa de lujo Versace, Bright Crystal celebra la feminidad elegante y sensual. Ha sido uno de los perfumes con mayor número de ventas y ahora renueva su imagen.

El español Alberto Morillas es el maestro perfumero que combinó las características favoritas de Donatella Versace en una fragancia: calidez, sensualidad y frescura al mismo tiempo.

En su pirámide olfativa se encuentra el yuzu refrigerado, un cítrico japonés refrescaste que se caracteriza por ser  ácido y amargo, combinado con la granada y las flores de peonía, magnolia y flor de loto que se unen en perfecto acorde con las notas puras y tiernas del almizcle y el ámbar.

Su frasco es un cristal rosa transparente de formas rectilíneas y un estilo sofisticado en el que se desvela el nombre de la fragancia y el de la casa de lujo Versace en un elegante tono negro que contrasta con el velo rosa que transmite la fragancia en todo su conjunto.  Sin títssulo

Su tapón es curvilíneo con un asidero de vidrio transparente de forma ovalada y con un superficie trabajada en múltiples facetas, que simula el aspecto de joya. Su estuche es un degradé de tonos rosas a blancos refinados con el toque de una tapa y tipografía plateadas que entran en sumo acorde con la paleta de colores de la fragancia.

“Quería crear una fragancia que invitara a ser fresca y floral como todos los perfumes que amo. Bright Crystal es una fragancia que viene en un frasco de infinita elegancia y que revela sus notas  refrescantes y florales”, Donatella Versace.

El rostro detrás de la nueva campaña publicitaria de Bright Crystal es la modelo Candice Swanepoel, quien representa a la mujer femenina y segura de sí misma que siempre es glamurosa. La misma fue llevada a cabo por el fotógrafo Mario Testino célebre por sus trabajos en Vogue y en Vanity Fair, bajo la dirección creativa de la propia Donatella Versace.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elie Saab

Girl Of Now un elixir realmente único

Definitivamente una fragancia esquiva y cautivadora

Tendency Book

Published

on

Girl Of Now de Elie Saab es una fragancia esquiva y cautivadora. Un desafió a la altura Sophie Labbé y Dominique Ropion, talentosos perfumistas, que imaginaron para la chica Girl Of Now esta huella absolutamente adictiva, envuelta en la firma olfativa de Elie Saab: el irresistible acorde de la flor de azahar y de pachuli. 

Al igual que los bordados que adornan las creaciones más bellas del diseñador, la Pera y la Mandarina aportan una chispa a la fragancia. Inspirado en el Líbano, el Pistacho, ligeramente tostado, refuerza las delicias olfativas de la Almendra amarga.

Ingrediente preferido del diseñador, el absoluto de flor de azahar exhala y resplandor y gracia innata. La esencia de almendra amarga, destilada junto con esta flor blanca, viste la fragancia con sus tonalidades deliciosas y una sensualidad renovada ¡Ha nacido la flor de Ormond! Incorporada al ramo de jazmines y magnolias blancas, la nueva flor actúa como un potenciador del resplandor, la alegría y la feminidad.

El frasco  esta diseñado con un vidrio precioso. La base da forma redondeada, se adapta perfectamente a la palma de la mano. Su cuello está rodeado por una flor celeste, cuyo color es ya icónico, que proviene de los accesorios de Elie Saab que se han visto anteriormente en las pasarelas del creador. Un sobrio tapón dorado corona el frasco logrando un equilibrio perfecto.

Girl of Now es un aroma para la chica que siente que la ciudad le pertenece. La vida le pertenece. Libre como el aire, ¡Nada puede detenerla!

Continuar Leyendo

Kenzo

Kenzo World: atrevido, espontáneo y sorprendente

Una fragancia que es una verdadera explosión floral, en la que cada flor revela una nueva faceta

Tendency Book

Published

on

Los directores artísticos Carol Lim y Humberto Leon recrean su visión de la moda y crean su primer perfume. Un mundo a su imagen, atrevido, espontáneo, sorprendente y colorista. Un mundo que predica la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad. Un perfume dinámico y divertido, una nueva dimensión del espíritu KENZO.
KENZO confía la creación olfativa de su nueva fragancia al excepcional perfumista Francis Kurkdjian. Vanguardista, no duda en mezclar. Géneros, estilos, materias. Libera el perfume de los caminos batidos y hace que las flores salgan de su clasicismo, se atreve con los extremos… Es un encuentro inédito entre la peonía, el jazmín y los cristales resplandecientes de ambroxan®. Un ramo floral inédito, sorprendente y adictivo.
El frasco atrae todas las miradas, entre goma negra, oro rosa y opalina. Todo recuerda al mix and matchde la moda KENZO. El tapón gommato inspirado en los bolsos icónicos KENZO Kalifornia, el precioso detalle de metal de oro rosa como la colección de joyas «THE EYE», el tacto del cristal mate, realzan la belleza de este enfoque radical provocando una confrontación visual insólita. Misterioso y fascinante, visto de frente o desde arriba, el ojo se revela bajo todos sus ángulos.
“El ojo es a la vez femenino y poderoso” Carol Lim y Humberto Leon

Carol Lim & Humberto Leon

Carol Lim y Humberto Leon, directores artísticos de la casa KENZO, recrean por primera vez su visión de la moda en un perfume. Un mundo a su imagen, atrevido, espontáneo, sorprendente, «fun», colorista… Un mundo que predica la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad. Americanos autodidactas, forman un «dúo» de buscadores de estilo, cuyo talento reside en descubrir todo aquello original, cool y vanguardista. Para la colección Otoño-Invierno 2013, Carol Lim y Humberto Leon han convertido el ojo en uno de los iconos fashion más identificables de las colecciones KENZO. El ojo se abre ahora al mundo del perfume.

Continuar Leyendo

Elie Saab

Resort Collection una fragancia con aroma a paraíso

Published

on

El mar fue el punto de inspiración para la colección Resort del diseñador de alta costura Elie Saab, es la marca perfecta para la x-mas season que nos espera. El aroma de las vacaciones soñadas; aquellos well-off-shoppers que disfrutan de su holiday-time sobre enormes cruceros y playas exóticas.

Le Parfum Resort Collection es una fragancia de este año que pretende ser el aroma que caracterice este 2017 que se va. Francis Kurkdjian es la nariz detrás de esta exquisita fragancia; utilizó esencias de mandarina italiana, granada, flor de azahar, jazmín y un toque de patchulí de Indonesia; olores que le dan al perfume indicios de destinos paradisíacos.

Como las vacaciones, este perfume de la casa Elie Saab es de edición limitada; debes hacerlo tuyo antes de que el tiempo nos diga que ya se ha acabado. El frasco que resguarda este elixir perfumada de limited edition es una botella transparente con tonalidades rojas y coral; imposible negar que está inspirada en los arrecifes más hermosos de las playas del medioevo.

The Resort Collection evoca el mar y el sol que se refleja sobre las playas; tiñéndolo de un rosa intenso. Su aroma es dulce y salado. Impredecible como el mar y sus olas; pero apasionado e intenso como un atardecer sobre las playas de Formentera.

“A sparkling fruity floral fragrance” explica la marca en su descripción promocional de la fragancia Resort Collection.

Elie Saab tiene para esta fancy glam season el aroma perfecto para tus reuniones y celebraciones navideñas; déjate seducir por el dulce aroma de la mandarina roja combinada con la pomegranade. Te hará sentir tan especial que contagiarás tu sonrisa. Este delicioso aroma lo encuentras en Las Villas Perfumerías de todo el país.

Continuar Leyendo
Web Goldea