Connect with us

Marcas

Bright Crystal de Versace, un aroma de feminidad delicada

Desde el 2006 Bright Crystal es una de las fragancias más vendidas de la casa Versace, ahora renueva su imagen como un aroma elegante y sensual.

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Desde el 2006 la fragancia de la casa de lujo Versace, Bright Crystal celebra la feminidad elegante y sensual. Ha sido uno de los perfumes con mayor número de ventas y ahora renueva su imagen.

El español Alberto Morillas es el maestro perfumero que combinó las características favoritas de Donatella Versace en una fragancia: calidez, sensualidad y frescura al mismo tiempo.

En su pirámide olfativa se encuentra el yuzu refrigerado, un cítrico japonés refrescaste que se caracteriza por ser  ácido y amargo, combinado con la granada y las flores de peonía, magnolia y flor de loto que se unen en perfecto acorde con las notas puras y tiernas del almizcle y el ámbar.

Su frasco es un cristal rosa transparente de formas rectilíneas y un estilo sofisticado en el que se desvela el nombre de la fragancia y el de la casa de lujo Versace en un elegante tono negro que contrasta con el velo rosa que transmite la fragancia en todo su conjunto.  Sin títssulo

Su tapón es curvilíneo con un asidero de vidrio transparente de forma ovalada y con un superficie trabajada en múltiples facetas, que simula el aspecto de joya. Su estuche es un degradé de tonos rosas a blancos refinados con el toque de una tapa y tipografía plateadas que entran en sumo acorde con la paleta de colores de la fragancia.

“Quería crear una fragancia que invitara a ser fresca y floral como todos los perfumes que amo. Bright Crystal es una fragancia que viene en un frasco de infinita elegancia y que revela sus notas  refrescantes y florales”, Donatella Versace.

El rostro detrás de la nueva campaña publicitaria de Bright Crystal es la modelo Candice Swanepoel, quien representa a la mujer femenina y segura de sí misma que siempre es glamurosa. La misma fue llevada a cabo por el fotógrafo Mario Testino célebre por sus trabajos en Vogue y en Vanity Fair, bajo la dirección creativa de la propia Donatella Versace.

Compartir:

Marcas

Nini y Amalia, siete décadas formando parte de tu hogar

Son la primera opción en regalos

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Nini y Amalia

Tradición, vanguardismo y calidad, palabras que caracterizan lo que representan años de trabajo y dedicación, motivos perfectos para la celebración del setenta aniversario de la primera y más antigua casa de regalos fundada en el país, Nini y Amalia, que con el paso del tiempo se ha mantenido como un referente en artículos para el hogar.

Como todo inmigrante que llegó a Venezuela luego de la Segunda Guerra Mundial, el “Nonno Giuseppe” y su hija Caterina (Nini), buscaron una actividad para poder trabajar y decidieron abrir una heladería y cafetería, la cual decoraron con piezas de vidrio Murano y otros objetos decorativos típicos italianos, los cuales atrajeron la atención de los clientes quienes comenzaron a interesarse en las piezas, y es en ese momento donde Niní entendió el mensaje.

Luego de un año Nini vuelve a Italia para surtirse de mercancía y comenzar una nueva actividad dedicada al hogar, regresa a Venezuela y así nace Nini y Amalia Novedades Italianas en una pequeña casa ubicada en La Florida, convirtiéndose en la primera casa de regalos y lista de bodas del país, y la principal opción para aquellos que querían adquirir los mejores productos y artículos más finos y elegantes que se producían en esos años en Italia y sucesivamente en Europa.

La casa del elefante, como se le conoce a la tienda, conmemora este año siete décadas de permanencia como marca que sigue apostando por el país y creciendo de la mano de cuatro generaciones de clientes y amigos, siendo además la primera opción en regalos para los amantes de objetos vanguardistas.

El famoso elefante tiene una historia familiar, casi de película. Durante los años 50´s una indígena que visitaba la Casa de Regalos regularmente en busca de alguna colaboración para poder comer, decidió tener un gesto de agradecimiento con Nini y le obsequió un pequeño elefante de azabache para la buena suerte. Desde ese momento ese gesto se transformó en el símbolo que identifica la marca Nini y Amalia.

Después de 70 años, esta empresa de tradición familiar sigue reflejando el más puro y elegante gusto de los venezolanos, reconociendo la fidelidad del país y de cada uno de sus clientes y su inigualable trayectoria, que hace de esta casa la preferida de las familias venezolanas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Lanzamientos

Louis Vuitton Belts for Men

Han expandido el bloque de color ultragráfico

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Louis Vuitton

En el mundo de las colecciones de Louis Vuitton para hombres, los cinturones están adquiriendo un nuevo pop, moderno y actitudes cada vez más icónicas.

Louis Vuitton

Manteniéndose fiel a la inspiración de sus shows, Louis Vuitton ha expandido el bloque de color ultragráfico en una gama completa. Una hebilla nueva y exclusiva con las iniciales LV contrasta maravillosamente con el cuero Epi o recortar sobre lienzo Monogram.

Una marca registrada de las colecciones de artículos de cuero, las cadenas se están abriendo camino hacia los cinturones como acentos metálicos de joyería o adiciones coloridas de gran tamaño. Se combinan con detalles funcionales como al embrague extraíble.

Haciendo una declaración de moda, el clásico cinturón estrecho con hebilla está rompiendo con la tradición. La versión de lona Monogram Eclipse ahora se usa extra larga y se anuda cuidadosamente en la cintura, mientras que el modelo de tela Monogram viene en diferentes colores y cuenta con una billetera.

Disponible en dos anchos diferentes dependiendo en el diseño, se pueden usar cinturones Louis Vuitton para completar discretamente un look, o para destacar audazmente entre la multitud.

Compartir:
Continuar Leyendo

Marcas

Louis Vuitton y la magia del maletero

Louis Vuitton reinventa el maletero

Compartir:
Tendency Book

Published

on

maletero

Creando el primer maletero estilo tronco rectangular con un plano superior, logrando un equipaje que pueda apilarse fácilmente.


Cuando Louis Vuitton fundó su casa en 1854, ya había pasado 17 años trabajando con uno de los “embajadores layetier” más acreditados de París, expertos en el arte de embalar y proteger prendas.

Louis Vuitton

A pesar de esta impresionante experiencia, mientras el joven creaba su propia tienda en la rue Neuve des Capucines, sabía que la innovación radical era la clave del éxito en su nueva aventura.

Cuando el mundo comenzó a ampliarse cada vez más rápido y más lejos, este requirió equipaje que no solo era más liviano y fuerte pero también estéticamente llamativo, tan diferente a sus competidores que sería esencial para su clientela. Ya en 1854, Louis Vuitton tuvo la idea de ir cubriendo sus equipajes con un lienzo ligero pero resistente, conocido como “Gris Trianon”, este nuevo material se convirtió en una insignia de la nueva casa, el lienzo se ganó el nombre de Vuittonita.

Louis Vuitton

En 1854, el empresario innovador dio el paso visionario de crear el primer equipaje rectangular de plano superior, creando así una maleta que pueda apilarse fácilmente en la bodega de un barco o en un ferroviario. Como varios competidores comenzaron a seguir su ejemplo, ansioso por copiar más ideas brillantes, Louis y sus hijos comenzaron a concentrarse en la tela de sus equipajes como un medio para mantener una identidad clara.

Louis Vuitton

Sistema patente de cierre numerado y lona con monograma

Un lienzo a rayas rojas de principios de la década de 1870 dio paso al cheque Damier en 1888, con el Canvas disruptivo Monogram creado en 1896 por el hijo de Louis Georges.

Louis Vuitton Echecs

El diseño, combinando las iniciales del fundador con formas florales abstractas, fue un cambio radical adicional para su época: anteriormente, las únicas iniciales presentes en un tronco eran propias del propietario.

Ya en 1906, Louis Vuitton comenzó a producir baúles que eran prácticamente idénticos a las creaciones rígidas hechas hoy en día, mostrando la forma geométrica característica, en la portada, el Canva Monogram y sistema de bloqueo con patente numerada.

Hoy en día, el taller de Asnières continúa produciendo pedidos especiales de equipaje rígido

Louis Vuitton Asnières

En más de un siglo y medio, el taller Asnières de Louis Vuitton, ubicado en los suburbios parisinos, ha creado una gran cantidad de piezas excepcionales de acuerdo con los deseos y necesidades particulares de los clientes. Ningún sueño es demasiado grande u objeto demasiado complejo.

Del explorador Pierre Savorgnan de Brazza, famoso “Trunk” sus expediciones en 1905, o las construcciones más refinadas y elegantes para guardar vestidos, trajes o artículos de tocador para algunos de los nombres más glamorosos de principios del siglo XX, desde Jeanne Lanvin hasta Paul Poiret. Grandes mentes y escritores también vinieron a Louis Vuitton en busca de baúles personalizados
para guardar sus libros y herramientas de escritura, incluidos Ernest Hemingway y Françoise Sagan.

Las colaboraciones con artistas y mentes creativas han resultado en proyectos espectaculares, ya sea el baúl de primeros auxilios de Damien Hirst, el “Studio in a Trunk” de Cindy Sherman o el “Boxing Trunk” de Karl Lagerfeld para la colaboración Celebrating Monogram de 2014.

Hoy en día, el taller de Asnières continúa produciendo pedidos especiales de equipaje rígido y muchas de las piezas características de la Cámara, desde los baúles más grandes de guerra, bañadores de cóctel, relojes y troncos de fragancia hasta las piezas más delicadas como las diferentes cajas de juegos y estuches de accesorios.

La Malle Maison Vivienne, una casa de muñecas portátil para Vivienne, alberga a la nueva mascota Louis Vuitton

 

El Malle Fleurs es una construcción en miniatura con un inserto interno resistente al agua para sostener un ramo, fue reproducido para el espectáculo Primavera-Verano 2020 del Director Artístico Masculino Virgil Abloh en una gran variación texturizada de Monogram, con una erupción de duendes estacionales.

Louis Vuitton Vivienne

El espectáculo de hombres, Primavera-Verano 2020 se ha convertido en un verdadero baúl completo con el equipamiento para satisfacer todas las necesidades milenarias.

Una caja de zapatillas Monogram Eclipse muestra su calzado más emblemático, mientras que la Malle Maison Vivienne, una casa de muñecas portátil para Vivienne, alberga a la nueva mascota Louis Vuitton.

Louis Vuitton

Cual sea que sean las necesidades del mañana o destino, Louis Vuitton creará un baúl para viajar junto a él.

Estos ejemplos son prueba de la velocidad constante del savoir-faire de Louis Vuitton y la innovación perpetua en términos de creaciones duras. Sólo como Louis Vuitton mismo anticipó la edad de viajes y sus necesidades, la casa continúa rompiendo nuevos límites.

Estas ideas revolucionarias pueden apoyarse en el poder del savoir-faire, ya que el taller de Asnières puede combinar la tradición con las últimas técnicas y tecnología. La impresión en 3-D permite la manipulación minuciosa y el cuidadoso revestimiento de algunos de los artículos más valiosos y legendarios del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA 2018. ¡La victoria realmente viaja en Louis Vuitton!

Louis Vuitton

Este espíritu innovador también proviene de la casa, Nicolas Ghesquière, director artístico de las colecciones de mujeres también recurre a los talleres como inspiración para crear objetos innovadores a partir de un Stellaire Boîte Promenade transparente para otoño-invierno 2015, a la luz de primavera-verano 2019, Néo-Briefcase.

Tales obras maestras son reinventadas hacia el futuro. Hay poco que no se pueda concebir en estos talleres. Sin importar cuáles sean las necesidades o el destino de mañana, Louis Vuitton creará un baúl para viajar junto a él.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: