Habrá documental sobre la muerte de Brittany Murphy

Brittany Murphy

Han pasado once años desde que la actriz Brittany Murphy falleció y dejó un camino y una carrera en ascenso por recorrer. Estaba en su mejor momento actoral, después de haber sido partícipe de la clásica cinta Clueless, y por esos años había participado en 8 Miles o Sin City, pero el 20 de diciembre de 2009, su madre la encontró sin vida en la casa que compartía con su esposo, Simon Monjack.

A través de este documental, Brittany Murphy: An ID Mystery, se buscará adentrar en el misterio que rodea su muerte y sacar a la luz algunas incógnitas que rodean hasta el día de hoy esta tragedia de Hollywood.

Días después del fallecimiento de la actriz, específicamente cinco meses, el esposo también murió por causas similares. En la autopsia de los dos se reveló que ambos murieron por una combinación de neumonía, anemia y sobredosis de fármacos.

Desde ese entonces, el padre de la actriz siempre ha declarado que su ex esposa y madre de Murphy tuvo que ver en la muerte de la pareja, aunque ella siempre lo ha negado. Dato curioso, es que la madre se negó a que se realizara una segunda autopsia, y siempre ha sido un rumor entre los seguidores de la actriz que su madre haya podido estar implicada. Lo cierto es que la policía declaró la tragedia como causas naturales.

Estas incógnitas que ha dejado el episodio buscarán ser resueltas en este documental, que a su vez tratará también un poco lo que fue la vida y carrera de Britanny Murphy como actriz en Hollywood durante la década de los noventa y los dos mil.

Recordamos que Murphy participó en películas como las ya mencionadas 8 Mile y Clueless, así como Just Married con Ashton Kutcher, Uptown Girls con Dakota Fanning, Girl Interrupted, con Angelina Jolie y Winona Ryder, Don’t Say a Word, con Michael Douglas, entre otras.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!