Bronde, el tono de cabello perfecto

Bronde

Bronde, el tono de cabello perfecto que le queda de maravilla a más de una. Una mezcla entre blonde y brunette para las indecisas.

Ni rubia ni morena, ni platinada ni castaña, la verdadera clave está en el clásico intermedio. La tendencia del tono de cabello bronde es la última moda más solicitada en los salones de belleza. La mezcla perfecta entre no ser ni completamente blonde o platinada ni completamente brunette o castaña. El más solicitado por todas por ser el que perdura por un largo período de tiempo sin necesidad de recurrir al salón a retocar la raíz es el bronde. Es el cenizo cobre perfecto, un rubio sutil con destellos oscuros.

Un tono mixto que favorece tanto a pieles claras como a pieles más oscuras, es tan fácil de mantener que tanto tu cabello como tu bolsillo lo agradecerán. Por lo general, hay ciertos tonos que suelen brillar más en ciertos tipos de cabello, sin embargo, en el caso del bronde sucede que se complementa perfectamente con cualquier tipo de cabello. Liso, ondulado, rizado o encrespado, una tendencia sublime y dirigida para todas las mujeres.

Bronde, la mezcla sutil perfecta

Muchas mujeres buscan siempre tener un cabello que vaya acorde a su rostro pero mucho más a su estilo personal. No a todas les gusta seguir tendencias de mechas o cambios de look radicales o incluso dejarse las canas. Es por ello que muchas mujeres buscan siempre el intermedio básico que no tiene nada de aburrido; al contrario, es el look más fácil de llevar porque favorece mucho. Además de que hace realzar el rostro y nuestra presencia en general, hace que nuestro cabello se vea mucho más brillante y con vitalidad. No apuesta 100% a la naturalidad puesto que al fin y al cabo, es una mezcla de tintes, pero aun así no hay que recurrir a la decoloración ni mechas ni nada de eso. por lo que, al no tener que hacerle daño al cabello con más químicos, más natural lucirá.

El tono bronde luce mayormente en cabellos con longitud. Melena XXL, shaggy, corte bob o cabello midi para que la transición de colores entre raíz y bronde pueda destacar como se debe. Con ondas y volumen se consigue un efecto más glow up moderno y atrevido. No obstante, no es una regla para llevar esta tendencia, dado que en la personalidad está el estilo de quien lo lleva. De mil formas y peinados este tono de cabello resaltará.

TendencyBook