‘Brow stamp’: la técnica para levantar los párpados caídos

'Brow stamp' la técnica para levantar los párpados caídos

Cuando se trata de belleza, las coreanas se llevan el premio gordo porque no hay nada que se les escape. Así que si tienes los párpados caídos esta nota es para ti, porque con esta técnica coreana le darás estructura y levantas los párpados logrando una mirada contundente. ¡Conoce el brow stamp!

Maquillaje de microblading en casa

Todo empieza con el estado de cejas, esta tendencia de maquillaje se popularizó entre las influencers coreanas y se extendió a todos los amantes de la belleza. Se trata de un kit con un par de almohadillas, parecidas a las esponjas de aplicar maquillaje líquido, pero con la estructura de las cejas.

Brow stamp: la técnica para levantar los párpados caídos

Utilizarlas es muy sencillo, solo se debe peinar el marco de la mirada y colocar sobre el rostro el pigmento para que en unos minutos las cejas estén listas. Uno de los kits más usados es el de Kiss, pero no es el único disponible, otras firmas de venta online lo tienen disponible como Leezi, Look ideal o New chic. Normalmente podemos encontrarlo en tres tonos, es decir, para morenas, castañas y rubias; sus precios van desde los 5$ hasta los 20$.

Técnica para diseñar las cejas

Unas buenas cejas necesitan de un buen diseño y te contamos cómo hacerlo:

  • Con un lápiz trazamos una línea imaginaria desde la punta de la nariz hacia el extremo de la ceja y marcamos un punto.
  • Posteriormente, trazaremos otra línea imaginaria que cruce nuestro iris para saber dónde estará la curva.
  • Finalmente, pondremos nuestro lápiz vertical y eliminaremos los vellos que sobresalen en el entrecejo. Estos puntos deben coincidir en ambas cejas para lograr simetría.
  • Una vez todo ubicado procedemos a enmarcar el contorno del vello facial y colorear el centro.
  • Para obtener un resultado mucho más natural, al concluir, pasa un cepillito para retirar el pigmento.

¿Qué te parece esta nueva técnica?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook