Bvlgari propaga su lujo y confort a través de sus complejos Bvlgari Hotels & Resorts

La marca de alta joyería italiana Bvlgari, anunció que en el 2020 abrirá en París su octavo hotel de lujo, como parte del complejo Bvlgari Hotels & Resorts. Este lujoso lugar estará ubicado en la 30 Avenue George V, una de las zonas más exclusivas y costosas de la ciudad, señalada junto a los Campos Elíseos y la Avenue Montagne, como el triángulo de oro.

La propiedad de Bvlgari tendrá a disposición para sus huéspedes, 76 habitaciones, la mayoría de ellas suits, un spa de lujo de 1300 metros cuadrados, una piscina de 25 metros, un restaurante, un bar y un jardín.

Esta prometedora y ostentosa inauguración del hotel hará que los complejos de Bvlgari sigan expandiéndose por todo el mundo ofreciendo a su público confort, placer y belleza.

El director presidente de Bvlgari Hotels y Resort, Jean Christopher Babin, se enorgullece de la ubicación privilegiada de su futuro emprendimiento y cometa que “este nuevo crecimiento representará una irresistible experiencia de hospitalidad en el mercado hotelero de lujo parisino».

Bvlgari en su incansable trabajo el año pasado abrió propiedades en Pekín y Dubai y espera abrir un nuevo hotel en Shanghái a lo largo de este año y en 2020 también concretar el proyecto de construcción de otro hotel en Moscú

Los Bvlgari Hotels & Resorts surgieron como un proyecto conjunto de la marca de lujo en colaboración con Luxury Group, subdivisión de Marriott International. Y es que, imaginar la combinación de estos 2 gigantes, solo puede significar que ambos sectores conformen una cadena de impactantes hoteles ubicados en las ciudades más cosmopolitas y bellas del mundo.

Conoce alguno de los hoteles de Bvlgari en el mundo

Hotel Bvlgari en Milán

Este complejo se encuentra en una calle privada en vía Montenapoleone, este palacio milanés del siglo XVIII resguardar las más bellas instalaciones diseñadas por paisajistas y artistas contemporáneos. Cuenta con espectaculares suites de lujo, espaciosos salones y hermosos jardines ideados por la arquitecto Sophie Agata Ambroise.

Hotel Bvlgari en Londres

Este resort londinense está ubicado en Knightsbridge, a orillas del Hyde Park. Desde su inauguración en el año 2012 ha ido mejorando los estándares de hoteles de lujo en Gran Bretaña, gracias a su extraordinario arquitectura y diseño contemporáneo. Entre sus características más resaltantes destaca  las ostentosas suites, gimnasio y un prestigioso spa con exclusivos tratamientos de belleza y relajación.

Bvlgari en Bali

Este fantástico hotel se encuentra a las orillas del enigmático Océano Índico y es considerado como un lugar exclusivo y exótico por estar conformado por hermosas villas italianas que regalan un mimetismo único de lujo y naturaleza.

Su diseño combina elementos tradicionales de la cultura balinesa y tiene esplendidos detalles en madera tallada, tejidos artesanales y pinturas locales que proporcionan un ambiente extravagante, pero sin alejarse del estilo elegante de la firma Bvlgari.

Sin duda hay una variedad de hoteles que llaman nuestra atención pero los de la reconocida firma italiana, Bvlgari nos cautivan por su combinación del concepto del lujo y el  confort para hacernos vivir unos días placenteros en sus ostentosas complejos que son dignos de la realeza.

Desiree Filardi
Periodista - Productora - Locutora certificada - Amante de la fotografía y de la música brasilera
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!