Connect with us

Moda

Burberry y Vivienne Westwood trabajarán juntos

El acontecimiento se produce cuando más marcas de lujo recurren a colaboraciones para ofrecer novedad en un mercado de rápidos movimientos

Compartir:
Tendency Book

Published

on

La emblemática diseñadora británica Vivienne Westwood colabora con Burberry en una colección de estilos icónicos reinventados, en celebración del estilo y el patrimonio británico.

La colección de edición limitada, que será la primera colaboración para Burberry bajo Riccardo Tisci, se lanzará en diciembre de 2018.

Riccardo Tisci dijo: “Vivienne Westwood fue una de las primeras diseñadoras que me hizo soñar con ser diseñador y cuando comencé en Burberry supe que sería la oportunidad perfecta para acercarme a ella para hacer algo. Ella es una rebelde, una punk e inigualable en su representación única de estilo británico, que nos ha inspirado a muchos de nosotros. Estoy tan increíblemente orgulloso de lo que crearemos juntos”.

Vivienne Isabel Swire, conocida como Vivienne Westwood, nació el 8 de abril de 1941 en el pequeño pueblo de Tintwistle, Inglaterra, es una de las diseñadoras de moda más importantes del Reino Unido y una de las creadoras de la estética punk. Es además una de las diseñadoras más reivindicativas, participando activamente en protestas por los derechos civiles, la ecología o la política.

El acontecimiento se produce cuando más marcas de lujo recurren a colaboraciones para ofrecer novedad en un mercado de rápidos movimientos, y cuatro meses después de que Tisci tomara el mando creativo en Burberry, reemplazando a Christopher Bailey junto al director ejecutivo Marco Gobetti, quien se unió a la compañía en julio de 2017.

La colaboración apoyará a Rainforest Charity 

Compartir:

Moda

El amor a tus pies con Pretty Ballerinas

Nada aptos para las que quieran pasar desapercibidas,

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Si existe un color tradicional y alegre, sin duda, es el rojo. Pretty Ballerinas ha querido celebrar la vida y el amor lanzando unos divertidos modelos diseñados al más puro estilo chic.

“Ella Fucsia Love You” son unas femeninas mules en atrevido ante rojo con un corazón bordado en color oro en una de las puntas, y en la otra otro bordado con la palabra “you” haciendo referencia a la bonita palabra Love You.

                                                                                

“Ella Violet Swarovski Heart”, unas mules muy especiales en un llamativo ante morado con un corazón de cristales de Swarovski que hace de este zapato, una auténtica obra de arte para el día de los enamorados.

                                                                                 

Nada aptos para las que quieran pasar desapercibidas, y perfecto para enamorar a las amantes de la moda que buscan combinar un must con unos simples jeans. Sencillos, pero con mucha personalidad.

Durante todo el año muestra tu lado más romántico con Pretty Ballerinas. Los diseños perfectos para celebrar el amor que fácilmente harán un match insuperable con los outfits de todo el año.

Compartir:
Continuar Leyendo

Moda

Moncler va más allá, directo a la vida

Las colecciones Moncler combinan necesidades extremas con la vida diaria de la ciudad

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Cuando hablamos de seres humanos, la identidad va ligada a la individualidad. Cuando se trata a una marca, la singularidad es una cuestión de multiplicidad. En ambos casos, la diversidad es la fuerza.

Es este principio el que inspiró la nueva campaña publicitaria de Moncler, que, a través del atemporal blanco y negro de Craig McDean, presenta diecinueve personas de todos los orígenes, edades y estilos; grupos étnicos y diversos, pero todos unidos por una sola frase: MÁS ALLÁ.

MÁS ALLÁ es la expresión de la fuerza humana pura que empuja al hombre a romper prejuicios rígidos y modelos preestablecidos. BEYOND es una propuesta de vida efectiva y resonante ya que es real y sincera, al igual que Moncler. MÁS ALLÁ es la suma de los valores de la marca que siempre se ha distinguido por su deseo de superación.

Nacida en 1952 en un pequeño pueblo de montaña en la Alta Saboya, la marca Moncler ha superado su área original, a saber, el equipo de montaña, para convertirse en una marca de pleno derecho en un estilo urbano. Ella cruzó las montañas francesas para convertirse en global. Moncler ha despuntado los límites del tecnicismo para adaptarse a la vida cotidiana, utilizando la tecnología que hace que sus productos sean prácticos y funcionales. Moncler va más allá de las oportunidades de vestirse en cada momento de la vida y se dirige a todas las generaciones sin darles a los jóvenes una apariencia envejecida y a los mayores una apariencia joven.

Incesantemente, Moncler excede todos los límites, todas las generaciones y todas las expectativas.

Hoy, este proyecto cobra vida y se hace palpable en las elecciones de vida y los fundamentos de un grupo de personas con una motivación única: ir más allá. Tanto para el atleta paralímpico como para el astronauta, la campaña va más allá de la idea de la publicidad tradicional para apoyar la motivación, la voluntad y la singularidad que empujan a una persona a superar todos sus límites.

Al dirigirse a personas múltiples y diversas, Moncler define y expresa su singularidad a través de ellas; y gracias a sus objetivos y personalidades únicas, estas personas llegan a la afirmación de vivir sus vidas al máximo.

Como marca, la fuerza de Moncler radica en su forma honesta de ser ella misma, yendo más allá de las tendencias y los objetivos, al hablar un lenguaje que pone al individuo a la vanguardia y que es capaz de adaptarse a las más diversas situaciones y entornos. El mensaje esencial de la campaña es la libertad y la fortaleza de carácter. Es un llamado en nombre de la diversidad, que encuentra su fuerza e impulso en la multiplicidad.

A través de este poder y pluralidad liberadores, Moncler va más allá de la moda, para entrar directamente en la vida. Lo hace a través de diecinueve voces que transmiten su mensaje.

Sobre Moncler

Fundada en 1952 en Monestier-de-Clermont, Grenoble, Francia, Moncler ahora se encuentra en Italia. A lo largo de los años, la marca ha fusionado el estilo con la investigación tecnológica de vanguardia, que aprovecha los conocimientos de los expertos en alpinismo. Las colecciones Moncler combinan necesidades extremas con la vida diaria de la ciudad. A partir de 2003, cuando Remo Ruffini ingresó al Grupo, se inició un proceso de reposicionamiento de la marca a través del cual los productos Moncler adquieren un aspecto cada vez más distintivo y exclusivo.

El modelo de negocios integrado y flexible de Moncler está orientado a tener un control directo de las fases de producción que agreguen el mayor valor, apostando la búsqueda de una calidad cada vez mayor en el centro de todo su trabajo. Durante el año pasado, Moncler estableció una Unidad de Sustentabilidad dedicada a apoyar la integración de los factores sociales y ambientales en la toma de decisiones empresariales.

Compartir:
Continuar Leyendo

Moda

Colección Ellery Resort’19 con valor a lo sentimental

Una fusión de diferentes momentos y recuerdos

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Patrimonio. Linaje.

La colección ELLERY Resort’19 es una exploración de ambos.

Quienes somos. Quién vino antes. Las muchas personas que formaron un camino colocándonos donde estamos hoy.

“Esta colección es el armario hipotético formado por las mejores piezas de mis antepasados. Quería volver a imaginar cada prenda de una manera moderna y volver a interpretarlas para la mujer de hoy”. – Kym Ellery

Una fusión de diferentes momentos y recuerdos, la colección Resort ’19 presenta una variedad de siluetas históricas, reinventadas para abarcar la artística firma de la marca.

Los delicados dobladillos de la bufanda se encuentran entre la sastrería masculina y el corsé de lycra elástica fabricado para ofrecer comodidad al usuario, mientras que las mangas alargadas envueltas crean un efecto dramático ya que casi rozan el piso.

Una paleta de colores frescos de delicada mandarina y tintura de limón se mezcla dinámicamente con el vibrante melocotón. Un toque azul celeste se asienta junto a profundos tonos marrones chocolate laqueado y, como siempre, una paleta monocromática de marfil, blanco y negro aporta una base clásica a la colección.

La artesanía tradicional se coloca junto a las nuevas técnicas y explora la belleza de otra época. Los discos de oro envueltos en cuerdas finas, las fundas de celosía de cadena adornadas con hilos de colores y plumas, y las redes cuidadosamente anudadas a mano son solo algunas de las intrincadas técnicas empleadas esta temporada.

Una mirada clave une audazmente dos mundos, un traje marrón a cuadros estratégicamente salpicado con discos de metal blanco mate, un adorno técnico para recrear las pecas.

Las confecciones van desde algodones recubiertos de PU y satén hasta suaves georgettes de seda doble, ponte a rayas marrones, jacquard a cuadros de marfil y cuero de cordero negro a crepés cremosos y texturados.

Esta temporada, ELLERY lanza su primera impresión de marca: un logotipo de ELLERY deformado que se proyecta sobre una base de datos históricos, una exploración de lo que el patrimonio también significa para la marca.

La colección de joyas está impregnada de nostalgia; pendientes de araña adornados con palmeras y gambas doradas delicadas con apéndices de perla. Una gargantilla de cuero plisada está apretada con un broche de metal que forma un efecto de pliegue redondeado.

Los zapatos de esta temporada son audaces y esculturales. Algunos ratifican a los años 60 con la bota de vaquero elástica con punta cuadrada inclinada, mientras que otros se ajustan en el siglo XVII con su forma puntiaguda con paneles y su bajo talón redondeado.

En última instancia, esta colección Resort ’19 le da valor a lo sentimental. A través de la exploración de las posesiones que se transmiten de generación en generación, anhela ser consumido y apreciado, una y otra vez.

Nacido de un recuerdo y ahora reinventado, está listo para comenzar el ciclo una vez más.

Compartir:
Continuar Leyendo