ByEfrainMogollon: una marca con propósito

B.E.M: Pieza realizada en forma de conejo con retazos de tela de la colección en curso de la firma

El diseñador venezolano Efrain Mogollón inició un proyecto en alianza con el Centro de Educación y Capacitación Laboral (Cecal) y la Escuela Técnica San Marcelino Champagnat en el Barrio San Vicente en Maracay donde ayudan a jóvenes de bajos recursos.

A través de esa iniciativa, ByEfrainMogollon es partícipe de una plan de acción con el área de corte y costura del Cecal, cuyo resultado es la capacitación técnica de patronaje y confección para la elaboración remunerada de un B.E.M. Pieza realizada en forma de conejo con retazos de tela de la colección en curso de la firma, en este caso de su más reciente lanzamiento: CANNES/FW17.

Es importante destacar que a través de esta alianza la firma ByEfrainMogollon está apoyando programas educativos que van desde clases de confección a los jóvenes de la escuela taller Marcelino Champagnat hasta la recaudación de fondos para la construcción del Bachillerato de la institución.

Efrain Mogollón ha dedicado su trabajo ha obtener altos estándares de calidad en su firma, sus productos, servicios e incluso en la identidad de la misma. Gracias a ello, ha logrado óptimas relaciones con proveedores que le permiten poseer los recursos apropiados para emprender proyectos con diferentes vertientes solidarias y efectivas que tienen influencia en la sociedad. De esta manera, promueve el deber de trabajar por lo que despierte pasión y el derecho a obtener buenos resultados.

Esta idea nació desde el 2011, año del conejo según el horóscopo chino. La primera intención del diseñador era crear un detalle desde el atelier para su más pequeña hija.

Compromiso con el empoderamiento femenino

ByEfrainMogollon reconoce los cambios a nivel global y consolida su empatía por el empoderamiento femenino, siendo parte de movimientos culturales que lo hacen posible y ofreciendo, como diseñador, opciones de vestimenta que evocan la elegancia latina.

Las personas que deseen apoyar esta causa, pueden recibir más información escribiendo un correo a la dirección: byefrainmogollon@gmail.com.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!