Cajas por suscripción: Muchas cosas, una caja

Puede que ya hayas oído sobre las famosas cajas por suscripción por medio de bloggers o influencers o quizás por medio de un conocido. Este nuevo método de venta puede ser una innovación de las más populares y bien recibidas por el público por la facilidad y la comodidad que genera el obtener varios productos en una sola caja. Cada vez son más las marcas que quieren hacer crecer sus ventas y llegar a mucho más y con las cajas por suscripción pueden lograrlo y es ideal.

Las cajas por suscripción es una idea innovadora que tiene varios años de su creación pero a medida que pasa el tiempo ha cobrado más popularidad. Consiste en pagar una mensualidad fija y obtendrás una cierta cantidad de productos. Puede ser una caja de alimentos, maquillaje y artículos de belleza, entre otras.

Las populares suscripciones en todo el mundo

Es verdaderamente una ventaja el poder suscribirte a una compra mensual y esperar que suene el timbre para ver una sorpresa dentro de la misma. Además que tienes el derecho de que si no es de tu agrado o no estás convencido, puedes cancelar tu suscripción sin compromiso.

Las más populares son la Boxy Charm, una caja por suscripción mensual en la que obtendrás 5 productos de maquillaje y belleza de marcas reconocidas y de buena calidad. La Glossy Box también se encarga de productos de maquillaje y belleza directo a la puerta de tu casa.

No todo es maquillaje y belleza, también existen cajas por suscripción de comida. Una de ellas es My diet Box. Una caja por suscripción de comida saludable que contiene proteínas, alimentos sin gluten y lactosa, clásica y vegana. Hay opciones para todos los gustos.

Y si eres mamá, esto te encantará ya que se trata de una opción francesa llamada Little Cigogne, es moda infantil. Lo mejor de esta caja es que trae 3 conjuntos de ropa diferentes para que escojas el que mejor le quede a tu hijo y luego realizas el pago.

Cajas por suscripción en Venezuela

En nuestro país también son muchos los emprendimientos que han salido a flote con esta nueva tendencia. Se dedican a buscar marcas aliadas con las que trabajar y poder llevar sus productos a la caja o simplemente entregan en cajas sus productos originales.

Entre las cajas por suscripción venezolanas encontramos Regardée, esta consiste en entregarle al cliente productos de marcas de moda venezolanas que se adecúen a su estilo y talla. En caso de que el cliente no quiera alguna de las prendas, puede ser devuelto y se cancela sólo lo que le guste.

Hace poco, Carbone Espresso lanzó la ¨Carbone Box¨. Una caja que podrá ser adquirida semanal o mensualmente según desee el cliente. Obtendrán descuentos por la compra de café, catas privadas, asesorías en la preparación del café y poder adquirir el café de su gusto.

Otras cajas que podemos encontrar son Tu Box Makeup, en la cual puedes suscribirte y obtener mensualmente productos de maquillaje y cuidados de la piel. También existe Boxed Wines, esta no es una caja por suscripción pero si ingresas en su Instagram encontrarás el link directo para su catálogo y podrás ver las opciones de bebidas que tienen.

Las cajas por suscripción son cada vez más utilizadas y adquiridas por las personas. ¿Qué esperas para suscribirte a una de ellas?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!